lunes, 13 de septiembre de 2010

Divulgan detalles sobre detención de Mayweather



KEN RITTER

Floyd Mayweather Jr. profirió amenazas y agredió a su ex novia en una discusión que desembocó en que el campeón mundial fuese sindicado la semana con un cargo por robarle a la mujer su teléfono celular la semana, según el parte de la policía.
El hijo de 10 años de Mayweather declaró a la policía que presenció cuando su padre golpeó y pateó a Josie Harris, de 30 años, en el altercado ocurrido en la casa de Harris al suroeste de Las Vegas.
Mayweather, de 33 años, no fue acusado por violencia doméstica o agresión.
Se entregó a la policía el viernes y salió en libertad tras pagar una fianza de 3.000 dólares, luego que le sindicasen por el robo de un iPhone. Deberá comparecer ante la corte el 9 de noviembre.
El abogado de Mayweather, Richard Wright, no pudo ser contactado el lunes. El viernes, negó que Mayweather hubiese cometido un delito.
Mayweather se expone a un máximo de cinco años en prisión si lo declaran culpable de robar un objeto valuado en menos de 2.500 dólares. Un iPhone vale por lo general menos de 500 dólares.
Harris es su ex novia y madre de tres de sus hijos.
Mayweather, uno de los principales boxeadores del momento, ha sido arrestado en el pasado por acusaciones de agresión.
El púgil, cuyo apodo es "Money" (Dinero), tiene una foja de 41-0 con 25 nocauts. En mayo, ganó más de 20 millones de dólares por su pelea contra "Sugar" Shane Mosley en Las Vegas.
Este mes, se difundió un video en internet en que Mayweather profería insultos y ofensas racistas contra el boxeador filipino Manny Pacquiao, con quien no ha logrado acordar una pelea que podría tener la bolsa más alta de la historia.

No hay comentarios: