miércoles, 1 de septiembre de 2010

UN HIJO DE BOB ARUM, DESAPARECIDO



Dan Rafael

El hijo del promotor de Top Rank Bob Arum ha sido reportado como "desaparecido", forzando a Arum a retirarse de la gira de tres ciudades para promover la pelea por la corona de peso mediano Jr. del 13 de noviembre entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito, que comenzó el martes en Los Angeles.
John Arum, de 49 años de edad, fue reportado desaparecido luego de salir a caminar por unas montañas al norte de Seattle, dijo el vocero de Top Rank Lee Samuels.
"Recibimos una llamada hoy [martes], de que había salido a caminar por las montañas y está desaparecido, asi que Bob le dijo a sus empleados que dejaría la gira para irse a Seattle", dijo Samuels. "Bob y su esposa Lovee, han dejado la gira".
Arum no pudo ser contactado, pero le dijo al periódico Los Angeles Times antes de salir hacia Seattle, que "tienen grupos de rescate buscándolo ahora mismo".
La gira continúa el miércoles en Nueva York y luego se irá a Dallas el jueves por dos días. El presidente de Top Rank Todd duBoef, hijastro de Arum, estará encargado de las conferencias de prensa en lugar de Arum.
La pelea se realizará en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas, donde Pacquiao hará su segunda prsentación consecutiva. Allí venció a Joshua Clottey el 13 de marzo en una pelea por el título welter.

No hay comentarios: