sábado, 16 de octubre de 2010

Bute noqueó a Brinkley


ESPNdeportes.com

Lucian Bute retuvo su corona de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, al vencer en forma dominante a Jesse Brinkley el sábado en el Bell Centre de Montreal, Canadá.
Bute (27-0, 22 KOs) puso en la lona a Brinkley dos veces antes de noquearlo en forma definitiva en el noveno asalto con un tremendo upercut. Previamente, Bute había mandado al piso a Brinkley en el quinto y octavo asaltos con golpes al cuerpo.
Bute suma 27 victorias consecutivas, 22 de ellas por nocaut, y ha noqueado a seis de sus últimos siete oponentes en peleas de campeonato.
Hace cinco años y medio, Brinkley estaba compitiendo en la primera temporada del programa de reality "The Contender", y esta fue su primera oportunidad a una corona mundial.
Brinkley (35-6, 22 KOs), empezó bien la pelea, pero a medida que pasaban los asaltos, era obvio que Bute era un mejor peleador y la tarea iba a ser muy difícil para el retador. Tras la primera caída, Brinkley comenzó a bajar la guardia para proteger el cuerpo, pero Bute aprovechó para madar sus golpes a la cabeza y conectar su poderoso uppercut.
Bute ahora podría enfrentar a Kelly Pavlik en el 2011, si es que este sale airoso de su pelea ante Brian Vera el 13 de noviembre en el Cowboys Stadium de Dallas, Texas, en lo que será un aperitivo del combate entre Manny Pacquiao ante Antonio Margarito.

No hay comentarios: