viernes, 1 de octubre de 2010

“Margarito es un peleador sucio”


RÉCORD.COM


Freddie Roach fue claro y no dudo en asegurar que el mexicano ” hará de todo” con tal de ganarle al astro filipino
Freddie Roach está consciente de que la pelea que sostendrán Manny Pacquiao y Antonio Margarito el 13 de noviembre en el estadio de los Vaqueros de Dallas no será nada fácil, pero aseguró que estarán listos para todo lo que traiga el ‘Tornado de Tijuana’, a quien catalogó de “peleador sucio”.
En entrevista con el diario filipino Manila Bulletin, el entrenador del ‘Pacman’ dijo que Tony se valdrá de todo con tal de ganarle al astro mundial el cinto Superwelter del CMB. Dijo que esperan, incluso, codazos y cabezazos.
“Él (Margarito) es una persona muy física. Puede hacer de todo para ganar la pelea. Si se lo permitimos (vendarse de manera ilegal), lo va a hacer para ganar”, expresó el entrenador estadounidense. “Pero estamos trabajando en eso. Esperamos que Margarito pegue con codazos y cabezazos”, afirmó.
“Manny deberá colocarse lejos (de Margarito). Vamos a usar muchos ángulos, si él (Manny) hace la pelea adecuada, entonces se mantendrá lejos de él. El estilo de Margarito está entre (Óscar) De la Hoya y (Miguel) Cotto, así que Manny no debe pelear como lo hizo con Cotto. Margarito es un peleador sucio”, expresó sobre la estrategia del 13 de noviembre.

No hay comentarios: