domingo, 28 de noviembre de 2010

ANDRE BERTO, SIN RIVAL


NOTIMEX

El estadounidense Andre Berto noqueó en el primer round al mexicano Freddy Hernández y retuvo el título mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de esta ciudad.
Desde el campanazo inicial, Berto salió decidido por la victoria, buscando penetrar la guardia de Hernández, quien todavía no se acomodaba sobre el ring cuando recibió un potente golpe de derecha en la quijada que lo envió a la lona.
Hernández alcanzó a reincorporarse a la cuenta de protección del réferi Russell Mora, pero estaba completamente "groggy", con lo que el tercero sobre la superficie decretó el nocaut a los 2:07 minutos de ese primer episodio.
Con este resultado, Andre Berto defendió el fajín welter del CMB y sigue imbatido con 27 victorias, 21 por nocaut, mientras Freddy Hernández sumó su segunda derrota, a cambio de 29 triunfos, con 20 antes del límite
En otra pelea, el estadounidense Jason Litzau (28-2, 22 KOs) venció por decisión dividida por calificaciones de 96-94, 97-93 y 94-96 al panameño Celestino Pelenchin Caballero (34-3, 23 KOs), en contienda a 10 rounds en peso ligero Jr..

No hay comentarios: