lunes, 15 de noviembre de 2010

¡COLABORAD CON BOXEO VELEÑO!


Agradezco las muestras de aprecio y cariño por el humilde trabajo de este blog. Pero el amigo Trily ha puesto el dedo en la llaga: ¿por que no escribís más comentarios? Yo no lo comprendo y hasta me lo han echado en cara algunos "enemigos" que de todo hay en la viña del Señor. Espero que a partir de ahora, que parece se abre un nuevo momento del boxeo en España, tambien lo demostreis poniendo comentarios a las noticias y opiniones que emite un servidor. Es mas, las personas que queráis colaborar con esta blog, enviarme vuestras colaboraciones al siguiente email: jmcollantes1@yahoo.es y seran publicadas de inmediato, siempre que toquen el tema del boxeo y que esten expresadas desde el respeto. Trily, me has dado una idea. Te lo agradezco, como al resto de amigos que nos han felicitado. No os creáis que esto es fácil. Alguna bronca familiar se gana uno por dedicarle este tiempo al boxeo, tanto en el blog como en Espabox, como en Radio Marca, sin ganar un solo euro. Pero a lo que vamos. UNIROS A BOXEO VELEÑO. Para que este blog sea una página verdaderamente de TODOS los aficionados que lo visitáis. Saludos y muchas gracias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

aún siendo anónimo, he de decir que la información es completisima!

Acabo de descubrir vuestro blog, así que no dudéis en recibir más comentarios de un servidor..

Seguid así y ánimo!

Por cierto, las columnas de Dan Rafael son toda una referencia.

Saludos

IvanSalcineS dijo...

Enhorabuena por este magnifico blog. Yo llevo mucho tiempo visitandolo, pero si es verdad que nunca me habia decidido hacer ningun comentario. Agradecerte tu labor desinteresada por la buena informacion y cobertura que le das a nuestro amado deporte y gracias por colgar tan rapidamente los enlaces de las peleas mas destacadas de cada fin de semana. Yo conoci el blog debido a tus colaboraciones en radio Marca.
Ojala el boxeo se ponga nuevamente de moda y se levante de nuevo, para ello cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena.
Un saludo de Ivan Salcines desde Cantabria.