viernes, 26 de noviembre de 2010

EL ULTIMO HOMBRE QUE NOQUEO A PACMAN, EN MEXICO FRENTE A JORGE ARCE


NOTIMEX

El mexicano Jorge 'Travieso' Arce garantizó espectáculo en la pelea que sostendrá contra el tailandés Medgoen Singsurat, el próximo día 18 en el estadio 20 de Noviembre de la ciudad de Campeche.
Arce encabezará la función 'La Batalla del Año entre Murallas', en la cual se presentarán la primera campeona mundial del CMB, la tijuanense Jackie Nava, y Omar 'Businessman' Chávez, quien tendrá el reto más importante de su carrera contra el argentino Luciano Cuello, otrora rival de su hermano Julio César.
'He retomado el gusto por el boxeo, me siento como en mis mejores tiempos y quiero trascender, sé que si gano este 18 de diciembre existe la posibilidad de retar a Wilfredo Vázquez por el título de peso supergallo, y quiero esa oportunidad', estableció el peleador sinaloense en conferencia en un hotel de Reforma.
Arce Armenta (55-6-2, 42 nocauts), quien ha ostentado los títulos de peso minimosca, mosca y supermosca, chocará con el tailandés Singsurat (70-6, 48 Ko’s), quien puede presumir haber noqueado a Manny Pacquiao en tres raunds en el año de 1999.
'Toda la gente sabe que cuando pelea el ‘Travieso’ hay espectáculo, show y sangre, no sólo quiero ganar, quiero convencer de que estoy listo para disputar otro campeonato del mundo en diferente categoría, me prepararé en Los Mochis, voy a llegar muy bien preparado', aseguró el peleador de 31 años.
En el respaldo de la velada que será transmitida a todo México por Azteca 7, actuará la monarca mundial supergallo, la tijuanense Jackie Nava (23-3-2, 11 Ko’s), así como Omar Chávez (24-0-1, 17 Ko’s), quien chocará ante el argentino Cuello (26-2, 12 Ko’s), a 10 raunds en welter.
También participará en la cartelera el prospecto yucateco Ramón 'La Cobra' Maas (23-0, 15 Ko’s), informó Francisco Franco, director comercial de la compañía líder en Latinoamérica, Zanfer Promociones

No hay comentarios: