jueves, 18 de noviembre de 2010

MARTINEZ Y WILLIAMS MUESTRAN CONFIANZA



NotiFight.com

El campeón mundial del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y su retador, el estadounidense Paul “The Punisher” Williams mostraron su confianza durante la última conferencia de prensa llevada a cabo en Atlantic City, donde se verán las caras este sábado.
El natural de la localidad bonaerense de Quilmes, afirmó: “El momento de la verdad será el sábado y mostraré por qué soy el campeón. Esta vez después de la pelea espero que no haya excusas de parte de Paul Williams, como le escuché en los últimos meses”.

También manifestó que ya lleva un año en las 160 libras y que cada vez se siente más “inteligente y fuerte”.
Por su parte, el alto norteamericano confesó: “Se habló un montón de basura. No tengo realmente mucho para decir. Yo voy a hablar en el ring. Si me conocen, saben eso y si no me conocen, me encontrarán el sábado por la noche. No estoy preocupado por los ladridos del perro porque arriba del ring no me va a poder morder”.

No hay comentarios: