jueves, 25 de noviembre de 2010

PACQUIAO, ¿UNA REALIDAD VIRTUAL?



pepecamarillo@hotmail.com

Ayer retomé el tema de Manny Pacquiao. Antes de proseguir con este asunto que ha impuesto marca en cuanto a correos a ESTO, agradezco al señor José Luis Miranda sus atenciones, en Monterrey. Él es padre de la dama Sandra (esposa del abogado Iván Romero), aficionada del alma a los Pumas de la UNAM, igual que Édgar Sosa. Este último estuvo muy atento en su camerino a la milagrosa calificación del equipo auriazul, mientras esperaba a ser llamado para subir al ring contra Masafumi Okubo.
Karla Tello (ckarlatello@hotmail.com) comenta: "Me da gusto que reconozca las virtudes de Pacquiao, ya que siempre en sus columnas sólo trata de ponerlo en duda".
Lo expuse ayer. Fui el primero en publicar lo extraño del fantástico éxito de un antiguo peso minimosca, desde que apaleó a un ex campeón mundial mediano como Óscar de la Hoya. He recibido un aluvión de correos desde que escribí que, por lo menos en la noche del combate, me pareció que Antonio Margarito cooperó a su propia debacle con su exagerado sobrepeso, y ahora acepto que su inutilidad y torpeza excesivas sí dan mucho qué pensar.
David, quien usa el servicio de publicidad.oem@gmail.com, señala: "Desde que Manny Pacquiao está peleando con oponentes más grandes que él, todas las peleas están compradas, cada vez están más descaradas".
Moi Rodríguez (moy_aprendebox@hotmail.com), padre del ex púgil "Ratón" Alonso, dice: "¿No cree que a Margarito lo cebaron como un marrano para ponerlo más lento de lo que es?
Juan José Rodríguez (jjrodriguez13@samm.com.mx) pregunta: "¿Cúal es la realidad de Pacquiao? ¿Es el fenómeno que todos dicen? Soy un ex boxeador. Tuve la oportunidad de convivir con leyendas como Kid Azteca, El Púas, El Famoso Gómez, Pipino Cuevas, El gran Cañas Carlos Zárate, con quien tuve el honor de viajar en un vuelo de México a Los Ángeles en 1991 (...) como peleador, estuve cerca de JC Chávez en algunos entrenamientos en los baños Jordán, y alguna vez fui sparring del Gato González en el Deportivo Eduardo Molina (...) ¿Qué hay dentro de Manny? ¿Es auténtico? ¿Toma algo? Algo que creo que es real en Manny, "es que es un gran ser humano, humilde, disciplinado y muy carismático", pero de allí a lo que sigue... ¡perdón pero no me la creo! No se trata de restarle méritos a este GRAN peleador filipino, pero aquí hay algo que no me cuadra".
A Juan José le respondo: A veces hasta pienso que con Manny vivimos una realidad virtual. (Continuará)

No hay comentarios: