lunes, 27 de diciembre de 2010

"LA NOCHE DEL BOXEO" AGLUTINA A CERCA DE 250.000 TELEVIDENTES DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA



"LA NOCHE DEL BOXEO" sigue funcionando como un reloj, en cuanto a contenidos y en cuanto a audiencias, como era de prever. Y si no, miren las cifras del fin de semana de los tres programas de viernes, sabado y domigo.

VIERNES

La Noche del Boxeo alcanzó los 51.000 espectadores y el 0,59% de cuota de mercado. En Asturias (2,11%), Canarias (1,56%) y Galicia (1,14%) se marcaron los datos más altos.

SÁBADO

MarcaTV cerró la jornada con un 0,89% de share, superando a Teledeporte (0,60%), Intereconomía (0,82%) o 24 horas (0,86%). La Noche del Boxeo, con 105.000 espectadores y 1,10% de share, cerró esta jornada.

DOMINGO

Marca TV cerró el domingo con el 0,53% de cuota de pantalla.
La Noche del Boxeo, a las 24.00 horas, consiguió una audiencia media de 84.000 espectadores (0.92% de share).

Por tanto, todos las emisiones de "La Noche del Boxeo" superan con creces la media de la cadena, lo que habla bien a las claras del exito de estos programas. Y en el futuro seguro que aun seran mejor.

1 comentario:

boxing south fl dijo...

Ojalá sigan apostando fuerte por el boxeo. Sin duda alguna, creo que se han de sentir respaldados por una afición que (nuevamente) vuelve a resurgir en este país. Sin embargo, eché en falta algún combate diferente, ya que por lo menos en el programa del jueves, volvieron a tratar la velada de varón y ya van 3 programas hablando del mismo asunto..

Como sugerencia, podrían ponerse en contacto con hbo latino para negociar la retransmisión de los combates que se dieron en ''Next Boxing Generation'' con la colaboración con golden boy.

Saludos y fuerza al blog!