miércoles, 1 de diciembre de 2010

"MARAVILLA" MARTINEZ HARA DEFENSA DE SU CORONA EN MARZO



Rick Reeno, BoxingScene


BoxingScene.com supo que el Campeón WBC de los pesos medios Sergio “Maravilla” Martínez planea hacer la segunda defensa de su título en una fecha de marzo por HBO. En estos momentos se discute la fecha en marzo, y el oponente debe garantizarse en las próximas dos semanas.
Martínez ya ha comenzado su entrenamiento en el Crown Sports Training Center en Oxnard, California. Planea interrumpir el entrenamiento el 11 de diciembre para viajar al Mandalay Bay en Las Vegas para apoyar a su compatriota Marcos Maidana en su pelea ante Amir Khan por el título del peso superligero de la WBA. El mismo día Martínez asistirá, por medio de invitación, un torneo de poker 'All-in CP' 3 en el Venetian.
Tras el viaje a las Vegas, Martínez pasará unos días en México. Participará en varios eventos de caridad. También en la programación esta unas visitas a niños heridos y enfermos en algunos hospitales locales.
Martínez finalmente se reunirá con el Presidente del WBC, José Sulaiman para mostrar su lealtad a la organización. A su regreso a California en marzo, el oponente y la fecha de su próxima pelea ya deben estar resueltos.

No hay comentarios: