domingo, 26 de diciembre de 2010

MARCOS MACIAS TAMBIEN SE INCLINA POR SERGIO MARTINEZ COMO PELEADOR DEL AÑO


MARCOS MACIAS (MADRID)

MEJOR BOXEADOR:
NACIONAL: Me han sorprendido gratamente Rubén Nieto y Pereira (debutantes en 2010), pero me inclino ligeramente por Joaquín Céspedes, con sus combates con Quibir y Thomas, se merece estar entre los 10 mejores supergallos europeos.
INTERNACIONAL: Me quedo con Maravilla Martínez, pelea con los que nadie quiere pelear (Pavlik y Williams), siempre quiere rivales más complicados para ser el MEJOR. Pacquiao y Mayweather no han peleado con rivales tan fuertes como él (según mi humilde opinión).

MEJOR PELEA 2010:
NACIONAL: De las que he tenido la oportunidad de ver me quedo con Jaramillo-Jamoye, y tampoco estuvo nada mal el Urpí-Therán.
INTERNACIONAL: Me quedo con el Khan-Maidana junto con el Marquez-Katsidis.

PELEAS QUE ME GUSTARÍA VER:
NACIONAL: Me gustaría ver un Campillo-Lakatos, si es posible con título en juego (un unificado WBO-WBA en Madrid no estaría mal)
Rasilla-Nieto,Jaramillo-Pozo, Olteanu-Rafa Lozano, Quiñonero-Fragomeni, Kiko Martínez-Céspedes (EBU en juego)... y muchos más que esperemos que podamos ir viendo.
INTERNACIONAL: Como Pacquiao y Mayweather se hacen de rogar demasiado y ya estamos cansados de que tensen la cuerda (no entiendo por que esperan tanto si más dinero que del sacarían es imposible), me gustaría ver un Wlad Klitschko-Haye, Vitali-Adamek, Alexander-Khan, Froch-Bute y muchas más peleas que se podrían "montar", pero con este sube y baja de pesos no se me ocurren.

No hay comentarios: