sábado, 25 de diciembre de 2010

¿MEJOR BOXEADOR DEL AÑO? ¿MEJOR PELEA DE 2010? ¿QUE PELEA QUEREIS VER EN 2011? EN JUEGO, DOS GUIAS ESPABOX


JOSE MANUEL MORENO. BOXEO VELEÑO.

Feliz Navidad a todos. Os deseos paz, amor...y trabajo para 2011. Pero os quiero preguntar sobre varias cuestiones y que una vez más, participéis en este blog. ¿Quien es para vosotros el mejor boxeador del año? ¿Y el mejor combate de 2010? Por ultimo, ¿que combate os haría más ilusión presenciar en el año que estamos a punto de inaugurar? Las respuestas, si sois tan amables, dirigirlas a jmcollantes1@yahoo.es. Para dos de los participantes en esta encuesta, habrá un regalo, naturalmente que si: la GUIA ESPABOX 2011, que dirige Emilio Marquiegui. Animaros y enviar desde ahora y hasta el 15 de enero vuestras respuestas. Espero pasármelo muy bien con vosotros un año más. Y con la fenomenal GUIA ESPABOX, lo pasareis mejor. A POR ELLA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin duda el boxeador que más ha llamado la atención a en todo el mundo es Maravilla Martinez, pero aqui en España me gustaria destacar el gran año de Ruben Nieto. Creo que este chaval puede llegar alto.
En cuanto a la mejor pelea... todo el mundo dice que es la de Khan-Maidana, pero a mi la que me levanto del sitio (en directo) fue la de Jaramillo-Urpi en la Cubierta. Vaya 10 asaltos!!
Este año tengo ganas de ver a Navascues disputando el mundial, a Campillo recuperando su corona, a Kiko Martinez llegando a lo mas alto...
A nivel internacional un Haye contra uno de los hermanos, ya que el Pacquiao-Mayweather es imposible.