domingo, 26 de diciembre de 2010

PARA JAVIER ORTEGA LA MEJOR PELEA FUE JUANMA LOPEZ VS. RAFAEL MARQUEZ


JAVIER ORTEGA NIETO

- ¿Quien es para vosotros el mejor boxeador del año?
- Para mí, sin ninguna duda es Sergio Martínez. Este 2010 ha derrotado a dos de los 10 mejores boxeadores del mundo. Pavlik y Williams no son cualquier cosa y con la autoridad con la que los ha derrotado.

- ¿Y el mejor combate de 2010?
- Ahora mismo de memoria me surgen varios, pero sin ninguna duda a mí el que mas me ha gustado es la Juan Manuel Lopez Vs Rafa Marquez. Por intensidad, intercambio y por ese final tan abierto que nos da la posibilidad de disfrutar de una posible revancha en este 2011.

- ¿ Que combate os haría más ilusión presenciar en el año que estamos a punto de inaugurar?
- Ahora mismo creo que a todos se nos viene a la cabeza uno. Está claro que un Pacquiao vs Mayweather es lo que queremos ver todos, aunque en estos momentos sea casi imposible. Me vienen buenos combates a la cabeza que sin ser tan grandes pueden ser buenísimos; dentro de los pesados un W.Klistcko vs Solís. El cubano ha sido una estrella en el boxeo amateur y dentro de profesional no lo está haciendo nada mal. Creo que tiene posibilidades de ser una buena pelea, por lo menos que le de trabajo al ucraniano. En cuanto a los nuestros espero y deseo ver de nuevo a Varón disputar el europeo y a Kiko Martínez y Campillo el mundial. Tienen calidad de sobra y pueden ayudar a dar el empujón definitivo. A Marca Tv solo le falta un campeón como a Vía Digital fue Castillejo y a Canal + José Antonio Lopez Bueno y Oscar García Cano.

No hay comentarios: