domingo, 17 de enero de 2010

Martirosyan superó a Ouma en Las Vegas



NOTIFIGHT

El súper welter Vanes Martirosyan mantuvo su invicto este sábado por la noche, al derrotar por decisión unánime al ex campeón mundial Kassim Ouma, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el “Hard Rock Hotel and Casino” de Las Vegas, Nevada, y que fue televisado en vivo por Fox Sports en Español
Martirosyan, actual campeón de la NABF, utilizó su velocidad y la longitud de de sus brazos, para neutralizar la agresión de Ouma. Los tres jueces anotaron la pelea 97-93, 97-93 y 97-92, en una clara decisión a su favor.
Con este éxito, Martirosyan elevó su record a 27-0 con 17 nocauts, para acercarse aún más a la posibilidad de disputar un título del mundo. Ouma, por su parte, desmejoró su palmarés a 26-7-1, siempre con 17 nocauts.
En la pelea co-estelar de esta cartelera, el prospecto pluma Diego Magdaleno elevó su record a 13-0 con un triunfo por decisión unánime sobre Gerardo Robles, con ventajas de 80-72, 78-74 y 78-74 en las tres tarjetas de los jueces.
En otro combate, Ismayl Sillakh se mantuvo invicto, corriendo su récord a 10-0 después de noquear a Julius Jackson en la primera ronda, y José Benavides ganó su debut profesional con un nocaut técnico en el primer round sobre Steven Cox.

¿SERÁ POSIBLE TANTA FELICIDAD? AL PARECER, VEO 7 RETRANSMITIRÁ EL COMBATE NAVASCUÉS-SYLVESTER. ÚNETE A LA PLATAFORMA DE APOYO


http://www.facebook.com/pages/Madrid/Plataforma-de-Apoyo-a-VEO7-por-televisar-boxeo-en-Espana/278621431114?ref=mf

Plataforma de Apoyo a VEO7 por televisar boxeo en España Plataforma de Apoyo a VEO7 por televisar boxeo en España - Bienvenidos a la plataforma para apoyar la iniciativa de VEO7 de retransmitir boxeo español. El próximo sábado 30 de enero, en directo, retransmitirán en directo el campeonato mundial del peso Medio entre Sylvester y el madrileño Pablo Navascués. Unios, invitad a todos y demostremos a VEO7 que la audencia la tiene garantizada para que sigan apoyando.
GARANTIZAMOS ESTAR JUNTO A VEO7 CUANDO EMITAN BOXEO!!!!!.-

ENLACE PARA DESCARGAR EL COMBATE MARTIROSYAN VS. OUMA


http://megaupload.com/?d=CUZCBFHT

"PLANECILLOS" DE BOB ARUM PARA 2010, TRAS "CARGARSE" LA PELEA DEL SIGLO


AFP

Bob Arum, jerarca de la promotora boxística Top Rank, ha estado muy activo en el primer mes del año, dándole cuerpo a peleas de alto nivel como el pleito entre Manny Pacquiao y Joshua Clottey y los regresos del puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Antonio Margarito.
Ricardo Jiménez, jefe de prensa de Top Rank, dijo a la AFP este sábado que Arum hará el martes en Dallas el anuncio oficial de la pelea Pacquiao-Clottey, prevista para el 13 de marzo en Dallas Cowboys Stadium.
"La promoción arranca en Dallas el martes, y se nota mucho entusiasmo entre la gente para esta pelea", informó Jiménez. "Inicialmente se piensan habilitar 40.000 de los 100.000 asientos del estadio, pero podrían llegar hasta 50.000 dada la gran demanda que ha generado la pelea, aún sin comenzar la venta de boletos".
En planes de Top Rank está la cartelera televisiva del sábado 23 de enero titulada "Boxing After Dark", que pasará la cadena HBO por canal abierto desde el Madison Square Garden neoyorquino.
Ese programa, según Jiménez, incluye dos peleas de título mundial en los pesos pluma, de gran importancia para dos de los involucrados en ellas: el puertorriqueño Juan Manuel López y el cubano Yuriorkis Gamboa.
El 'Juanma' López (27-0, 24 kos) retará al campeón de la categoría en la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Steven Luevano, mientras el pegador Gamboa defenderá su título de la Asociación Mundial (AMB) el tanzano radicado en Filadelfia Rogers Mtagwa.
"Será la primera vez que ambos peleen en una misma cartelera de HBO, y servirá de medidor para un eventual combate entre ellos a fines de año, algo que Bob tiene en planes", añadió Jiménez.
Punto focal en el proyecto de Arum será realizar a mediados de año un pleito entre el nuevo titular de los pesos mediano junior, Yuri Foreman, ante el ex monarca welter Miguel Cotto, quien perdió su título por nocaut ante Pacquiao en noviembre pasado.
Foreman se abrió paso al título tras superar al boricua Daniel Santos, la misma noche en que Cotto era noqueado por Pacquiao en Las Vegas.
El tope Foreman-Cotto podría darse el 12 de junio, cuando se celebra el Día Nacional de Puerto Rico en Nueva York, ciudad donde Cotto tiene gran número de admiradores.
Otro as que Arum tiene bajo la manga, y que espera sacarse en público el 13 de marzo como respaldo a la guerra Pacquiao-Clottey, será el regreso del ex campeón mundial welter, el mexicano Antonio Margarito.
Margarito tiene su licencia boxística suspendida en el estado de California luego de que le encontraran en los guantes una sustancia ilegal antes de enfrentarse a Shane Mosley en enero de 2009.
"Está suspendido administrativamente, pero debe esperar a que se venza el plazo de un año, (...) aplicar para la reinstalación de su licencia, y entonces quedaría habilitado para la cartelera", apuntó Jiménez.
Además, Arum arranca mañana sábado en Las Vegas la primera de las tres funciones mensuales de la nueva serie boxística "Top Rank Live", que presentarán FOX Sports en Español y Fox Sports Net.
En el cartel de arranque los jóvenes prospectos Vanes "La Pesadilla" Martirosyan y Miguel "Mikey" García expondrán sus respectivos invictos en pleitos a 10 asaltos.
Martirosyan de Glendale, California se medirá al ugandés y ex campeón mundial Kassim Ouma en los pesos ligeromedianos, mientras que en los pluma García, de Oxnard, California enfrentara al mexicano Jocksan Hernández.
"Estos son el tipo de combates que estaremos presentado en esta serie. Jóvenes con talento que buscan abrirse paso para pelear por una corona mundial en un futuro no muy distante", dijo Jiménez de Top Rank.
La segunda cartelera de "Top Rank Live" será el sabado 30 de enero cuando el tres veces campeon del mundo Jorge "Travieso" Arce se enfrente al indonesio Angky Angkota por el título vacante gallo jr de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB) en Toluca, Mexico.
"Será una primera parte del año muy movida, pero Top Rank quiere demostrar que está a la cabeza del boxeo profesional", insistió Jiménez.