viernes, 12 de febrero de 2010

OFICIOSO: LA VELADA DEL 27 DE FEBRERO EN TORREJÓN, TELEVISADA POR VEO 7


Según comenta Prensa Boxeo, se ha confirmado en el día de ayer la retransmsión por el canal Veo7, la velada que se celebrará en Torrejón de Ardoz (Madrid), el próximo 26 de Febrero.

Boxearán: Alejandro Lakatos y Abdelkahim Derghal en título WBO Europa. Rubén Varón, Soraya Sánchez, Javi Vega, Sergio Prado y la presentación en Madrid del espectacular pegador georgiano George Tsiklauri. A destacar también el esperado enfrentamiento entre Antonio “Chiky” Rodríguez y Alex Mora.

La velada comenzará a partir de las 18:30 horas

Las entradas pueden comprarse desde ya en los siguientes puntos de venta:
- Gimnasio Barceló: Tlf 91 415 96 46. C/ Corazón de María 21 (Madrid)
- Cars and Bikes: Tlf 91 628 21 18 / 91 628 41 75. Poligono Industrial Gregorio Quejido, c/ Río Tormes 5. info@carsandbikes.es. (Algete)
- Gimnasio Imperio Cobeña: 91 620 95 61
- Gimnasio Body Factory Alcalá de Henares: 91 888 10 79

LA WBO DESGINA A LAURENCE COLE ÁRBITRO DE LA PELEA PACQUIAO VS. CLOTTEY


Juan C. Tapia Jr.

El veterano Laurence Cole ha sido escogido como el árbitro para la pelea por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el tsunami filipino Manny Pacquiao y el ghanés Joshua Clottey.
Cole fue el árbitro en la reciente pelea entre Edwin Valero y Antonio DeMarco.
La pelea entre Pacquiao y Clottey es el 13 de marzo y será transmitida en VIVO desde por lo Mejor del Boxeo.

FALTAN 7 DÍAS PARA QUE LA W.B.A. RESUELVA EL CASO DEL ROBO A GABRIEL CAMPILLO




El 20 de diciembre de 2008, Nikolay Valuev retuvo su corona del peso pesado WBA tras ganar en decisión mayoritaria al veterano Evander Holyfield. La justicia del resultado fue puesta en entredicho por la opinión pública y por casi todos los medios de comunicación. La WBA saltó con rapidez a la palestra, indicando en una nota, que cinco jueces de esa organizacion iban a revisar el video de la pelea, por si tenían que modificar el fallo de los jueces. Han pasado 16 MESES de esa pelea, y nunca más se supo de lo que decidieron los sesudos especialistas del organismo que preside Gilberto Mendoza. ¿Le pasará lo mismo a Gabriel Campillo?. El pasado jueves día 4, Gilberto Mendoza Jr. ha indicado y prometido que en un plazo máximo de 15 días, habrá una resolución. ¿Se volverá a "atrancar" el video" ¿Se nos caerá el pelo a todos cuando tomen una decision definitiva? Sr. Mendoza, contamos los días, para que llegue el día 18, fecha tope autoimpuesta por el organismo residente en Panama. A partir de hoy mismo, vamos a recordar diariamente cuantos días restan para el final de este affaire, para que a nuestro compatriota Gabriel Campillo, expoliado de forma miserable por dos jueces corruptos, no le pase lo mismo que a Evander Holyfield.
QUEREMOS JUSTICIA Y QUE NO SE NOS TOME EL PELO A LOS AFICIONADOS DEL "NOBLE ARTE" DEL BOXEO.

JOSÉ MANUEL MORENO. BOXEO VELEÑO.