martes, 13 de abril de 2010

SE POSPONE MAIDANA VS. BRADLEY


Dan Rafael

El duro pegador argentino Marcos Maidana ha sufrido una lesión en la espalda que lo ha forzado a posponer su combate ante el campeón de peso welter junior Timothy Bradley Jr., dijo el co-promotor de este último, Gary Shaw, a ESPN.com este martes.
Bradley tenía planeado defender su título de las 140 libras ante Maidana, quien tiene en su poder un título interino, el próximo 19 de junio en el Agua Caliente Resort en Rancho Mirage, California, a unas pocas millas de la ciudad natal de Bradley, Palm Springs.
"Maidana se lesionó y la pelea se pospondrá alrededor de un mes", dijo Shaw.
Shaw dijo haberse comunicado con el armador de peleas de Golden Boy Promotions Eric Gómez y luego con el CEO Richard Schaefer, quienes promueven a Maidana, este martes, y ellos le comunicaron la lesión.
"Ellos confirmaron que Maidana se lastimó la espalda y que igual quiere pelear, pero que necesita alrededor de 20 días de descanso", dijo Shaw. "Ellos todavía quieren la pelea, porque de otro modo yo hubiese recurrido al oponente original (Luis Carlos Abregú). Voy a tomar su palabra de que Maidana regresará y que todavía quiere pelear con Tim".
Bradley (25-0, 11 KOs), de 26 años, había pautado hacer su debut en HBO ante Abregú el 19 de junio en un combate en el peso welter sin el título en juego. Sin embargo, la semana pasada se reunieron Shaw, Schaefer y HBO, y lograron un paquete más atractivo para Maidana.
No se ha confirmado todavía una nueva fecha, dijo Shaw.
"He estado en el teléfono con HBO pero necesito trabajar con HBO y Agua Caliente para encontrar una buena fecha que le sirva a todos", dijo Shaw.
Maidana (28-1, 27 KOs), de 26 años, buscaba regresar rápidamente al ring luego de su impresionante nocaut en seis asaltos ante Víctor Cayó en HBO el pasado 27 de marzo.

"MARAVILLA":"VOY A NOQUEAR A PAVLIK"



José Manuel Moreno (España)BOXEO VELEÑO.
Hola, Sergio, ¿como estas? Hace tiempo que no puedo hablar contigo. Hablo todas las semanas junto a Marquiegui de esta gran pelea. ¿Piensas como Ricardo que puedes noquear a Pavlik? Piensas que es menos boxeador desde que perdiera con Hopkins? Saludos y mucha suerte, campeón.

Sergio Martínez
No creo que sea menos boxeador, esa noche mostro sus peores carencias y quedó en evidencia con Hopkins, pero yo estoy preparado para noquearlo, definitivamente.


mauricio (orizaba)
sergio te quedaras en las 160 o bajaras de nuevo o subiras o te mantendras ahí ¿contra quienes te gustaria pelear despues de que ganes? porque vas a ganar cuidate y sigue teniendo un buen dia

Sergio Martínez (2:14 PM)
Primero intentaria ver si puedo unificar los cinturones en las 160' libras, ya que en las 154 no pude, pero de eso se encargan mis manejadores, evaluando ofertas y rivales.

Sebastian (Argentina)
Estimado Sergio, como planifican la pelea, teniendo en cuenta su potencia y tu velocidad. Tenemos plena confianza en vos, vas a hacer historia, saludos Campeon!!!!

Sergio Martínez
Gracias a vos. Intentare basar mi boxeo en velocidad, ytratando de evitar que sus golpes lleguen a mi cuerpo y una vez que encuentre la distancia, trabajar en el ataque.

carlos (argentina)
maravilla como te sentis de 1 a 10 en motivacion??? arriba campeon

Sergio Martínez
10, 10, mejor que nunca, estoy mejor que nunca antes en mi carrera.

Moprix La Sensación (Venezuela)
¿Como estas campeon? mi pregunta es la siguiente: Despues de pelear con Paul Williams (la cual yo te vi ganador), ¿ves a Pavlik un oponente mas complicado, o todo lo contrario?

Sergio Martínez
Creo que esta pelea puede ser dura para mi y complicada para Pavlik. El rival mas complicado, el mejor de toda mi carrera fue Paul Williams, pega muy duro.

Tu nombre (País)
Hola campeon, ¿crees que puedes hacer campana en las 160 lbs. con tipos mas grandes? o crees que es mejor que te quedes en las 154 lbs?

Sergio Martínez
Estoy intentando adaptar mi cuerpo a la nueva categoria y luego ver si puedo estar en el mejor de los niveles. hasta el momento creo que si, proque estoy muy fuerte y muy potente y estoy ante el mejor rival de la categoria y estoy a la altura.

BRAULIO (ARGENTINA)
HOLA MARTINEZ, BUENOS DIAS!! FELICITACIONES POR SU CARRERA, USTED ES EL MEJOR REPRESENTANTE ARGENTINO, LEJOS... ASI QUE ES UN HONOR PARA LOS ENAMORADOS DEL BOXEO QUE USTED ESTE EN EL NIVEL DONDE ESTA ENFRENTANDO A LOS MEJORES LIBRA X LIBRA. QUERIA HACERLE UNA PREGUNTA... DIGANOS DE QUE MANERA PODREMOS VER EN SU ROSTRO AL FINALIZAR EL PRIMER ROUND, SI USTED YA ENCONTRO EL CAMINO PARA TERMINAR CON PAVLIK?

Sergio Martínez
Muchas gracias por esto, un fuerte abrazo. En cuanto le tome la distancia, suelo gesticular mucho y cuando vaya a la esquina me voy a dar cuenta, y para aquellos que me conocen se van a dar cuenta.

David (Asheboro, NC )
Hola sergio que tal! como te preparaste para esta pelea? y cres tu que sea el rival mas dificil de tu carrera? suerte y que ganes

Sergio Martínez (2:22 PM)
La preparacion fue la mejor d emi carrera y a veces me dicen que soy repetitivo con eso y cada dia voy mejorando. Llevo unas 9 semanas entrenando y va a quedar demostrado. Es el rival mas importante de mi carrera junto con Williams.

Fernando (Mexico )
Que tal Campeon ? Mucha Suerte ! Nos estas representando a todos los latinos ! Asi que....Con Todo ! Por otro lado nos gustaria verte en una revancha con Margarito. Estarias Dispuesto ? Gracias !

Sergio Martínez
Muchas gracias y un saludo a todos los mexicanos que despues de la pelea con Williams me hicieron sentir muy bien. Por supuesto me gustaria hacer una revancha. hemos hablado de eso con Margarito y creo que es algo que los dos necesitamos.

Wil (Mexico)
¡¡Hola Sergio!! 2 preguntas, 1.- Pavlik seguramente te va a presionar para que pueda conectarte Que estrategia tienes para evitarlo? 2.- Si ganas el campeonato le darias una revancha inmediata o aceptarias un rematch con Williams?. Saludos y adelante por el campeonato

Sergio Martínez
La primera, si creo que Pavlik va a salir a atacarme, pero tengo lo suficiente velocidad para poder evitarlo y encontrar sus errores. Y luego de este combate, yo estoy dispuesto a escuchar ofertas ante cualquier rival.

mexicali olguin (mexico)
sergio ¿como estas?, quiero que sepas que me gusta tu estilo de pelea y que nunca te das por vencido dejas todo en el ring, como ves a pablik y crees que se daria la revancha con margarito saludos.

Sergio Martínez
Muchas gracias por el saludo y por el apoyo. A Pavlik lo veo bien y es un buen rival para mi carrera y para mi vida. Se que Pavlik va a salir a atacarme proque no tiene que variar su estilo de boxeo y yo tampoco, pro eso es un duelo de estilos. Creo que lo voy a noquear, el va a sentir mis golpes potentes.

Ernesto (Argentina)
Saludos, campeon. Te causa algun tipo de sensacion estar peleando por el titulo del gran Carlos Monzon? Piensas que te va a ayudar? Como piensas que te van a comparar los argentinos con Monzón?

Sergio Martínez
Es un incentivo mas, saber que el mejor campeon en la historia de Argentina tuvo el mismo cinturón. Pero Monzón nunca se puede comparar con nadie, pero estoy contento que pueda tener el mismo cinturon que él tuvo.

Sergio Martínez
Un saludo a todos los que mandaron las preguntas a los de Quilmes y Argentinos y a todos los latinos. Me da una buena sensacion representarlos y a todos un fuerte abrazo.El 17 van a ver un gran campeonato del mundo, muchas gracias a todos.