domingo, 9 de mayo de 2010

GOLPES CORTOS


DAN RAFAEL

Pavlik
• El ex campeón del peso mediano, Kelly Pavlik, quien perdió el título por decisión ante Sergio Martínez el 17 de abril, tiene hasta el 17 de mayo para decidir si va a ejercer su opción para una revancha inmediata. Su co-manager, Cameron Dunkin, dijo que cree que Pavlik tomará la decisión en los próximos días. "Va a pesarse para ver cuánto peso ha subido desde la pelea", dijo Dunkin a ESPN.com. "ha estado llevando una vida normal, comiendo, jugando al golf y saliendo a correr. Si está pesando demasiado pesado sabe que será difícil poder volver al peso otra vez, de modo que en ese caso es posible que deje pasar el combate. Si no, va a hacer la revancha. Kelly por lo general nunca ha subido de las 174. Para esta última pelea, arrancó en las 191. Tiene que ver cómo esta de peso y si siente que puede llegar al peso de la manera correcta. Creo que quiere la revancha si hay alguna manera de hacerla posible. Conozco a Kelly. Es muy competitivo".

Guerrero
• Ahora que Golden Boy ha anunciado la revancha por el campeonato del peso ligero del 31 de julio entre Juan Manuel Márquez-Juan Díaz, está trabajando en la tarjeta PPV de HBO. El CEO, Richard Schaefer, quien conoce a los fanáticos de ESPN.com, dijo que quiere armar "una tarjeta repleta de grandes peleas". Schaefer dijo que los combates en discusión incluyen una pelea en el peso pluma entre el ex campeón del peso gallo, Jhonny González, y el ex campeón del peso pluma junior, Daniel Ponce De León. Un combate que involucraría al ex titular en dos divisiones, Robert Guerrero, quien ahora está en el peso ligero, y un combate en el peso mediano entre Sergio Mora y el británico, Mateo Macklin. Schaefer había hablado inicialmente de Macklin contra Winky Wright, pero dijo que Wright argumentó que está buscando una pelea más importante.

Hatton
• El ex campeón del peso welter junior, Ricky Hatton, quien se encontraba en Las Vegas para ver Floyd Mayweather-Shane Mosley la semana pasada y no ha peleado desde su nocaut ante Manny Pacquiao en mayo pasado, le dijo a ESPN.com que está pensado seriamente en el retiro. "Me tomé unas vacaciones en Australia (recientemente) y cuando llegué a casa me fui al gimnasio por un par de semanas para ver si todavía tenía ese fuego en mis venas y ese deseo de ganar. Si vas a hacer esto, tienes que darlo todo. Honestamente, no estoy en ese lugar ahora. Tal vez regrese dentro de un tiempo, pero ahora mismo no estoy en ese lugar. No estoy anunciando nada por el momento, pero no sé si voy a pelear de nuevo".

Valuev
• Los equipos siguen trabajando en la finalización de una eliminatoria del peso pesado entre Odlanier Solís y el ex campeón Nikolai Valuev, según Carl Moretti de Top Rank, copromotor de Solís. "Estamos hablando con Don King (co-promotor de Valuev) y tratando de lograr que se haga en Alemania en algún momento de junio", dijo. Moretti agregó que la fecha tentativa si acuerdan el combate sería el 5 de junio. "Estamos tratando de lograr que se haga", dijo. El ganador del combate se convertirá en el retador obligado del titular, Vitali Klitschko. Moretti dijo que las partes estaban tan cerca de un acuerdo que pidieron un retraso de 10 días en la puja por la cartera, que fue concedido por el CMB. Si no cierran un acuerdo, se supone que la puja se hará el 13 de mayo.

Johnson
• Se ha alcanzado un acuerdo para el combate del peso semipesado entre el titular, Tavoris Cloud, y el ex campeón, Glen Johnson, y de esa manera evitaron la puja, el co-promotor de Warriors Boxing, Leon Margules, le dijo a ESPN.com. Margules, quien co-promociona a Johnson junto con Lou DiBella, dijo que llegaron a un acuerdo con el promotor de Cloud , Don King. "Hicimos un trato para que la pelea se haga a más tardar el 7 de agosto", dijo Margules. "Será una muy buena pelea. En los papeles, se ve como un combate tremendo. Ninguno de los dos es de escapar y ambos van al ataque. Uno de ellos es un prometedor muchacho (Cloud) y el otro es un veterano sobresaliente. "Es probable que la pelea termine en HBO acompañando a la próxima defensa del título en el peso welter junior de Devon Alexander, quien está programado para pelear el 7 de agosto en su ciudad natal de St. Louis contra un oponente que aún no ha sido definido.

Barrera
• El ex campeón en tres divisiones, Marco Antonio Barrera (65-7, 43 KOs), se enfrentará al brasileño, Adailton De Jesús (26-4, 21 KOs), en un combate del peso ligero a diez asaltos el 26 de junio, anunció Top Rank. Barrera, inactivo desde una derrota por decisión técnica de cinco rondas ante Amir Khan en marzo del 2009, está trabajando ahora con Top Rank y Fernando Beltrán , de México, y van a pelear en la tarjeta no principal de "Latin Fury" en el Alamodome de San Antonio. El peso mediano, Julio César Chávez Jr., enfrentará a John Duddy en la pelea que encabezará la tarjeta principal.

Brinkley
• El peso supermediano, Jesse Brinkley, quien está luchando contra un brote de gripe, quedó fuera de una eliminatoria por el título contra Sakio Bika, que se iba a llevar a cabo en la tarjeta no principal de la pelea entre Eric Lucas-Librado Andrade en el peso semipesado en la ciudad de Quebec el 28 de mayo (ESPN2). El ganador de Brinkley-Bika debía convertirse en el retador obligado del titular, Lucian Bute, que vive en Montreal, quien planea defender el título este verano en su país natal, Rumanía. Bute ya es dueño de una victoria ante Bika.

Mayorga
• El promotor, Don King, está tratando de evitar que el ex titular del peso welter y del peso mediano junior, Ricardo Mayorga, participe de un combate de MMA el 15 de mayo en una tarjeta PPV de Shine Promotions. King afirma tener un contrato válido de promoción con Mayorga y que Shine Fight está interfiriendo con su acuerdo. Mayorga, quien no ha peleado desde que Shane Mosley lo detuvo en la ronda 12 en septiembre de 2008, supuestamente hará su debut en las MMA en la tarjeta de Fayetteville, Carolina del Norte. La respuesta de Devin Price de Shine Fights fue que la pelea de Mayorga en las MMA seguiría en pie "sin lugar a duda" ya que él tiene "un contrato promocional válido y exclusivo con Ricardo Mayorga para las artes marciales mixtas no el boxeo.

Rigondeaux
• El peso pluma junior, Guillermo Rigondeaux, campeón olímpico en dos ocasiones y desertor cubano, hará su regreso el 4 de junio (ESPN) en Miami. Rigondeaux tenía que pelear el 10 de abril en la tarjeta no principal de Andre Berto-Carlos Quintana, pero se retiró debido a una supuesta lesión en la espalda. Aunque la verdadera razón probablemente haya sido el hecho de que se había separado del entrenador, Freddie Roach, una semana antes. Cualquiera haya sido el caso, la pelea de Rigondeaux con Reynaldo López ha sido reprogramada para Friday Night Fights. Entrenando a Rigondeaux, al menos temporalmente, está Pupi García, quien ha trabajado con púgiles como Daniel Santos, Edison Miranda y Juan Carlos Gómez.

Morales
• El ex campeón en tres divisiones, Erik Morales (49-6, 34 KOs), quien salió de un retiro de dos años y medio para superar al ex titular del peso ligero, José Alfaro, en un combate en el peso welter el 27 de marzo, le dijo a ESPN.com que tiene planes de luchar contra un oponente que aún no se ha determinado el 17 de julio en México... Top Rank, hizo una oferta formal al peso pluma, Celestino Caballero, para hacer una pelea el 24 de Julio por HBO contra el titular, Yuriorkis Gamboa, aunque Carl Moretti de Top Rank admitió que probablemente no había suficiente dinero para cerrar el trato. Dijo que están con un presupuesto apretado para la tarjeta y también están hablando con el promotor, Don King, para enfrentar a Gamboa con el titular, Elio Rojas. ... El peso welter en ascenso, Mike Jones, regresará el 9 o el 16 de julio contra Irving García, el promotor Russell Peltz le dijo a ESPN.com. Peltz dijo que está hablando con ESPN2 para televisar la pelea, que se hará en el Prudential Center de Newark, o en el salón del piso de arriba en el Boardwalk Hall en Atlantic City.
CITA DE LA SEMANA
Márquez
"Me gustan las guerras [en el boxeo], porque a los fanáticos les gusta ver ese tipo de peleas" --Dijo el campeón del peso , Juan Manuel Márquez, sobre su combate con Juan Díaz que terminó siendo la Pelea del año 2009, al tiempo que anunciaba su revancha del 31 de julio (HBO PPV) en una conferencia de prensa en Las Vegas. CITA DE LA SEMANA
Díaz
"No es ningún secreto que mi derrota ante Márquez es la que más quiero vengar. Estaba dominando en las primeras rondas de la primera pelea, pero no pude definir. En esta ocasión, ese no será el caso y prometo a mis fanáticos que voy a conseguir la victoria el 31 de julio" -- Dijo Díaz, quien fue noqueado en el noveno asalto de la primera pelea, hablando de la revancha.

Lo que pasa alrededor del ring



DAN RAFAEL

Cintrón primero en la larga lista de Williams

¿Paul Williams un peso mediano? ¿Un peso mediano junior? ¿Peso welter? ¿Quién sabe? Todo depende de en qué día agarres a "El Castigador".
En sus últimas cinco peleas, Williams ha luchado en las tres divisiones -- peso welter, luego en peso mediano, después en mediano júnior, y sus últimas dos peleas nuevamente en peso mediano.
Ha tenido éxito en las tres divisiones. Fue campeón de peso welter en dos ocasiones, ex titular interino en mediano junior y, en su última pelea de diciembre, castigó a el hombre, Sergio Martínez, quien luego ganó el campeonato de peso mediano en su siguiente pelea.
"Me han hecho las mismas preguntas tantas veces sobre pelear en diferentes clases de peso, si siento que me subestiman y ese tipo de cosas, que mis respuestas son casi como encender una grabadora y escuchar lo que dice, pero con mi boca moviéndose", dijo Williams. "Pero no se equivoquen -- no me molestan la atención y las preguntas. Me siento confiado y cómodo peleando en diferentes clases de peso y voy a seguir haciéndolo durante el tiempo que pueda y que sea factible.
"Cualquiera que sea el peso, mi mentalidad es -- y siempre ha sido -- pelear hasta el final. Creo que esa es mi mayor ventaja. Estoy satisfecho con la forma en que van las cosas".
Ahora, Williams está volviendo a la categoría de medianos junior para medirse ante el gran pegador Kermit Cintron (32-2-1, 28 KOs), ex titular de peso welter, en un combate programado a 12 rounds este sábado por la noche (HBO, 9:45 ET) en el Home Depot Center de Carson, California. HBO abrirá la transmisión repitiendo el combate PPV entre Floyd Mayweather y Shane Mosley del sábado pasado.
¿Pero qué división es realmente la casa de Williams (38-1, 27 KOs), quien ha ido rebotando por las tres categorías de peso en un esfuerzo por encontrar las peleas más importantes?
A pesar de que el larguirucho de Williams mide 6'2 pies, él y su equipo insisten en que pueden llegar al límite de 147 libras de peso welter y están hartos de oír y leer que no puede, aunque no haya peleado en dicha división desde que terminó con Carlos Quintana en el primer round de su revancha en el 2008.
El entrenador George Peterson probablemente sea quien está más harto que nadie de los comentarios.
"Paul está diciendo dame uno de 147 libras y déjame demostrarte lo que puedo hacer en 147", dijo Peterson, un tanto irritado. "Y si tienes tantas dudas entonces míranos desayunar antes del pesaje".
El promotor Dan Goossen dijo que la única razón por la que Williams ha subido y bajado de peso se debe a que ninguno de los welters de primera le da la hora del día, aunque sea la división de su preferencia.
"En la división de peso welter se está poniendo cada vez más difícil encontrar oponentes, sobre todo por la diferencia de tamaño", dijo Goossen. "Pero no es culpa de Paul medir 6'2 pies y tener más alcance que los Klitschko. No obstante, el hecho es que nunca hemos dejado de buscar el estrellato y la manera de encontrarlo es a través de una súper pelea. No es ningún secreto que el mejor peso de Paul es 147".
Al igual que para todo el resto de los pesos welter del planeta, sus combates soñados serían contra Mayweather y Manny Pacquiao.
"Pon a cualquiera de los mejores welters ahí afuera, y se han ido por el camino del costado", dijo Goossen."Los (Miguel) Cottos , Los (Antonio) Margaritos. Quiero decir, Paul se deshizo de Margarito (en 2007) cuando nadie quería hacerlo. Cotto fue despachado por Margarito. Así que hay tres pesos welter ahí afuera hoy por hoy, y todos ellos deberían ser mencionados en la misma oración: Pacquiao, Mayweather y Williams. Cuando todo está dicho y hecho, Paul es un peleador de 147 libras. Realmente no creo que nadie deba llamarse el mejor, el más grande y el número 1 hasta haber entrado en el ring con Paul Williams. Tal vez no sea hoy ni mañana, pero Paul Williams eventualmente tendrá su oportunidad de demostrar lo que hemos estado diciendo durante los últimos dos o tres años. Todo llegará a buen término".
En su último combate, Williams superó por decisión mayoritaria a Martínez en una tremenda pelea de acción. Williams esperaba enfrentarse a Martínez en una revancha o bien desafiar a Kelly Pavlik por el título de peso mediano en una pelea que ya había sido suspendida tres veces anteriormente. Pero cuando Pavlik y Martínez llegaron a un acuerdo, Williams tuvo que salir en busca de otra pelea, y Cintron, a quien Williams casi se enfrenta en varias ocasiones a lo largo de los últimos años, recibió la llamada.
"Esta pelea ha estado cocinándose desde el año 2006 cuando él era campeón de la OMB y yo era campeón de la FIB. Se suponía que íbamos a librar una pelea de unificación en aquel entonces", dijo Cintrón."Hubo conversaciones en tres o cuatro ocasiones de ahí en más, pero los tiempos no eran correctos. Ahora, para mí, el timing es perfecto y estoy muy confiado. Puedes llamar a Williams un peleador "temido" o lo que sea, pero no es más que otro peleador para mí. Ésta será una pelea interesante porque ambos hemos superado algunos obstáculos para llegar hasta aquí. En términos de estilo, podría ser la pelea del año".
Cintron ha disputado sus últimas tres peleas en peso mediano junior después de una carrera en la categoría welter, por lo que Williams bajará de peso para enfrentarlo, y además disfruta confundiendo a la gente con sus saltos de categoría en categoría.
"Para mí es bastante divertido", dijo Williams. "La gente no puede categorizarme, realmente. Es difícil porque nadie está dispuesto a pelear contra ti. Se necesita disciplina porque una vez que eliges un peso tienes que subir o bajar de peso. De cierta forma me gusta. (Cambiar de divisiones) no nos está matando por ahora. Todo está bien. Así que si no está roto, no lo arregles".
"En este momento, Cintrón es mi objetivo principal. El hombre que tengo en frente siempre es mi objetivo principal. No pienso en otras peleas posibles. Si me preguntan, voy a hablar de eso, pero por lo demás sólo me concentro en mi próxima pelea. El caso es que pelearía contra cualquiera si el dinero me cierra".

Revancha Donaire-Darchinyan en veremos
La revancha propuesta entre el campeón de peso gallo junior Vic Darchinyan y el titular interino Nonito Donaire, programada para el 21 de agosto en el Home Depot Center de Carson, California, se ha cancelado.
Donaire detuvo a Darchinyan en el quinto round con un sensacional nocaut para capturar un triunfo inesperado en el 2007, y se viene hablando sobre una posible revancha desde entonces. Estuvieron cerca, pero todo quedó en la nada.
Según el promotor de Darchinyan, Gary Shaw, no lograron llegar a un acuerdo sobre los derechos internacionales de televisión, y el equipo de Donaire se cansó de esperar que Donaire firmara el contrato por el cual las negociaciones comenzaron hace casi seis semanas.
"Fue una pelea fácil de hacer y Showtime la compró en seguida, y tengo al Home Depot Center en espera", dijo Shaw. "No tengo nada malo que decir sobre Top Rank, pero el punto muerto estuvo en los derechos internacionales. Todos los días recibía llamadas del manager de Vic y un bombardeo de e-mails para tomar la pelea o bien seguir adelante. Yo dije seamos pacientes. Entonces recibí un e-mail del equipo de Darchinyan en el que decían que no iban a esperar. Dijeron que no debería tomar cinco semanas acordar una pelea entre peleadores de 115 libras que dicen que quieren enfrentarse".
Sin embargo, Carl Moretti, de Top Rank, dijo que la situación de la televisión extranjera ya se había solucionado y que fue después de que Top Rank hubiera aceptado que el equipo de Darchinyan le pidió a Shaw que pisara el freno.
Shaw dijo que Darchinyan aún peleará el 21 de agosto por Showtime en una transmisión que también incluiría el combate de Super Six entre Carl Froch y Arthur Abraham desde Europa.
Shaw dijo que Darchinyan está interesado en pelear contra el titular unificado de peso gallo Fernando Montiel, contra el ganador del combate del 22 de mayo entre el campeón de peso gallo Yonnhy Pérez y Abner Mares, o bien en subir a peso pluma para enfrentarse al ganador del evento principal del 22 de mayo, la cuarta pelea entre Israel Vázquez y Rafael Márquez.
Según Moretti, Darchinyan no conseguirá a Montiel. Top Rank lo está co-promocionando con Fernando Beltrán y no tienen ninguna intención de darle la pelea a Darchinyan porque Montiel-Donaire es una pelea que les gustaría hacer.
"Esa es una clara posibilidad para el otoño", le dijo Moretti a ESPN.com.
Moretti y Shaw trabajaron durante semanas para cerrar Donaire-Darchinyan pero, dijo Moretti, "Al final del día, simplemente no se pudo hacer. La vida continúa. Darchinyan tiene los cinturones en 115 y sabe que tal vez nunca pueda vengar una paliza terrible. Además, estoy con temas más importantes como el baile de graduación de mi hija este fin de semana. Su cita es un apoyador de 6'2 pies y 220 libras".
Moretti dijo que Donaire podría pelear en julio, antes de la posible pelea con Montiel.

Cara familiar
En septiembre del 2008, antes de que Amir Khan ganara un título de peso welter junior, fue detenido en 54 segundos por el colombiano Breidis Prescott (21-2, 18 KOs) en una pelea de peso ligero. Fue una derrota realmente inesperada, aunque Khan se recuperó para ganar sus cuatro peleas siguientes, incluyendo un título de 140 libras ante Andreas Kotelnik.
Ahora, Khan volverá a ver a Prescott, quien se ha ido de 1-2 desde su gran victoria, la semana próxima en Nueva York. ¿Por qué? Mientras que Khan defenderá su título contra el neoyorquino Paulie Malignaggi por HBO el próximo sábado en el Madison Square Garden Theater, Prescott se enfrentará a Jason Davis en la tarjeta secundaria ahora que ha firmado un contrato de co-promoción con Lou DiBella, quien también promueve a Malignaggi. Obviamente, una revancha con Khan podría dibujarse en el futuro.
"Breidis todavía necesita un poco más de trabajo, pero pega como una mula y tiene una victoria sobre uno de los mejores hombres de la división, lo que significa que hay una gran revancha para él en el futuro", le dijo DiBella a ESPN.com. "No sé qué tan grande será después de que Paulie castigue a Khan pero estoy seguro de que es una pelea que Khan, un joven orgulloso, querrá vengar".

ENLACE PARA DESCARGAR WILLIAMS VS. CINTRÓN


http://www.megaupload.com/?d=K3ZK326C

ENLACE PARA DESCARGAR MARGARITO VS. GARCÍA

http://www.megaupload.com/?d=2Q392X0P

Margarito regresó con victoria




Enrique Vega ESPN

Fue el retorno Antonio Margarito al boxeo, ante una Plaza de Toros llena que coreaba su nombre, ante un rival muy fuerte que aguantaba pero también recibía mucho castigo, y al final el llamado Tornado de Tijuana reapareció, triunfó, pero lo tomó con mucha calma.
Margarito reapareció luego de su inactividad por sanción desde enero del 2009 y ganó por decisión unánime a Roberto La Amenaza García por 99-89, 100, 88 y 99-90 para llevarse el cetro superwelter Continental del Consejo Mundial de Boxeo, pero al final el propio Margarito aceptó que buscará ir con calma en su regreso a los primeros planos internacionales.
"Sabíamos que La Amenaza era un boxeador muy fuerte, lo tumbé en el primer round pero después preferí tomar las cosas con más calma, porque tengo que recuperar el terreno perdido", dijo Margarito luego de su victoria.
Aunque más tarde y con calma dijo en su hotel a ESPNdeportes.com: "Fue una amenaza pero sólo eso. Dijo tantas cosas, que me iba a noquear, que tenía hambre y a mí no me gusta hablar. He hablado pero con los puños".
La pelea levantó la pasión de los 16,000 aficionados reunidos en la Plaza de Toros de esta ciudad, 500 kilómetros al norte de la capital mexicana, que por momentos coreaban gritos de "¡Ole... ole! y de "torero... torero" .
"Hay poder. Lo demostré en el primer round cuando lo tumbé, pero él estaba tirando muchos golpes bajos y preferí cuidarme", agregó el Tornado de Tijuana.
La pelea enfrentó a dos peleadores con estilos totalmente opuestos. Con un Margarito en buena forma física y que no tenía problema para impactar al rostro de García. Mientras que García era un boxeador muy fuerte, pero de pocos recursos, cuyo mejor arma era su juego de cintura para bajar a la altura de la cintura de Margarito y evitar mayor daño.
Margarito impuso condiciones apenas al salir al ring pues apenas en su segundo intercambio de golpes del primer round envió a García a la lona y parecía que La Amenaza se apagaría rápidamente.
Pero después de ese primer round Margarito tomó la pelea con mucha calma. Empezó con intercambios de golpes que parecían no afectar a García, quien incluso lo retaba a lanzarle golpes al cuerpo y se ganaba los abucheos de los aficionados que se habían entregado a Margarito en su reaparición.
García, con más mañas que boxeo, recibió un punto de descuento del réferi Lupe García en el quinto por golpear por la nuca. Aunque Margarito tampoco sentía daño por los golpes, legales o ilegales de su rival.
García nunca soltó los brazos. Siempre rehuyó a la pelea y Margarito convirtió la pelea en un entrenamiento de 10 rounds que le servirá para alcanzar su meta de enfrentar antes de fin de año al filipino Manny Pacquiao.
El réferi no se quedó en amenazas y descontó un segundo punto a García en el noveno, por un nuevo golpe a la nuca de Margarito, quien encendía a la afición extendiendo el brazo izquierdo, imitando los movimientos de un torero y el público coreaba los '¡oleees!
Al final Margarito se dedicó más a cosechar aplausos que golpes, mientras que García logró llegar a los 10 rounds a que estaba pactada la pelea y logró lo que Margarito había anticipado: "Aprovechar sus cinco minutos de fama".
En los últimos rounds Margarito cayó en el juego de García. Respondió a las provocaciones y se hizo de palabras con La Amenaza, quien seguía retándolo mientras el ex campeón mundial seguía esquivando sus golpes y provocando los gritos de la gente.
"No me gusta hablar, pero él empezó a decir que yo no le hacía nada y empecé a decirle cosas. Nunca lo había hecho ni me había pasado algo así, ni con Cotto, no con Joshua Clottey ni con Kermit Cintron. Me sacó de onda y empecé a hablar", dijo Margarito.
Luego de esta victoria Margarito quedó con un récord de 38-6 con 27 nocauts; en tanto que García ahora tiene 28-3 con 21 KOs.
En pelea previa el mexicano Urbano Antillón venció por decisión unánime al nicaragüense René Chirizo González en pelea pactada a 10 rounds en peso ligero.
Antillón salió a dominar y en el primer round se pensó que conseguiría una victoria rápida, pues envió a la lona a González antes de terminar el primer round, pero aunque intentó terminar en el segundo episodio, González resultó un rival que aguantaba mucho castigo.
En los primeros rounds Antillón lucía dominador e incluso se daba tiempo de levantar el guante pidiendo el apoyo del público, pero su jab nunca lastimó a González que soportó y siguió en pie pese a que volvió a caer en el quinto y séptimo round.
En los últimos rounds González soportó todos los golpes de Antillón, quien al final tuvo que ir hasta la decisión para conseguir la victoria.
El cartel se complementa con la pelea entre el estadounidense Urbano Antillón (27-1, 20 KOs) y el nicaraguense René González (27-1-1, 20 KOs) a 10 rounds en peso ligero.

El más difícil todavía: Cintrón se cayó del ring y Williams ganó






AP

Paul Williams se llevó una rara victoria el sábado cuando Kermit Cintrón no pudo continuar la pelea tras caer fuera del ring en el cuarto round.
La pelea de las 154 libras terminó con Cintrón en una camilla, a pesar de que quería levantarse y seguir peleando.
Williams recibió la victoria por decisión dividida ya que al momento de la detención, estaba adelante en 2 de las tarjetas de los jueces.
Williams y Cintrón intercambiaron duros golpes al inicio del cuarto round, antes que Williams se cayera a la lona tras trastabillarse. Cintrón se enganchó en sus piernas y salío despedido de cabeza fuera del ring, pegándose con un monitor al caer encima de una mesa.