domingo, 23 de mayo de 2010

ENLACE PARA DESCARGAR CHAGAEV VS. MEEHAN


http://www.megaupload.com/?d=L77HTMBN

Chagaev gana y piensa en Haye


AP

El ex campeón pesado Ruslan Chagaev se llevó una cómoda victoria por decisión unánime ante Kali Meehan en una pelea eliminatoria de la Asociación Mundial de Boxeo.
La victoria convierte a Chagaev en el retador mandatorio del campeón David Haye, que ha estado tratando de llevar a un acuerdo con Wladimir Klitschko para realizar una lucrativa pelea de unificación.
Chagaev se recuperó de una dura derrota ante Klitschko para llevar su récord a 26-1 con un empate.
Chagaev dominó la pelea del sábado ante el veterano Meehan de 40 años de edad, que trató de conseguir un golpe de nocaut en el último round, pero nunca pudo poner a Chagaev en problemas.
Chagaev ganó en las tres tarjetas de los jueces, 118-110, 117-111, 117-112.
El récord de Meehan cayó a 35-4.

Pérez retuvo corona con empate


AP

Yonnhy Pérez retuvo su corona peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo en una entretenida pelea que terminó en un empate mayoritario sobre el mexicano Abner Mares, el sábado en el Staples Center.
A pesar de que ambos peleadores recibieron el primer empate de sus carreras profesionales, el campeón colombiano mantuvo su cinturón en la pelea de fondo de la cartelera encabezada por Israel Vázquez y Rafael Márquez.
Dos jueces dieron sus tarjetas 114-114, mientras que un tercero vio ganador a Mares 115-113. Las estadísticas de golpes también fueron muy parejas, dejando a los dos proclamando la victoria y expresando interés por una revancha.
"Gané esta pelea", dijo Pérez a través de un traductor. "No fue empate. Estoy dispuesto a pelear una revancha, pero eso depende de mis promotores. El es un buen peleador, pero nunca me lastimó".
Pérez (20-0-1) estuvo en control la mayor parte de la pelea en los rounds del medio en la primera defensa de su título, haciendo mover a Mares por todo el ring. Pero Mares (20-0-1) mostró su talento, con un buen comienzo y terminando la pelea en forma entretenida.
Mares sorprendió a Pérez en los segundos finales del 12º round, y el público lo apoyó hasta la campana final. Mares nació en México y fue parte del equipo Olímpico de ese país, pero vive en la sección Hawaiian Gardens de Los Angeles.
"Estoy muy triste". dijo Mares. "Pensé que había ganado la pelea, no soy el único que pensó asi. Peleo para el público, y por la gente, y el público me vio ganador, pero los jueces no... En el último round, pensé que lo iba a noquear, pero no se cayó".
Pérez, de 31 años de edad, no comenzó a pelear profesionalmente hasta que cumplió 26, y ganó su título el pasado mes de octubre con una decisión sobre Joseph Agbeko.
Mares y Pérez pelearon entre ellos y se convirtieron en amigos cuando eran amateurs. Antes de la pelea, Mares juró pelearle a Pérez "como un amigo, pero un amigo que me robó la novia".

Márquez destruyó a Vázquez


AP


Rafael Márquez venció el sábado por nocáut técnico a Israel Vázquez en el tercer asalto de una pelea de peso pluma entre mexicanos que pusieron su foja de rivales en empate a dos.
Más de 26 meses después de que Vázquez ganara el tercer combate, Márquez aniquiló a su rival muy pronto en el cuarto.
Debido a las cortadas que le infligió Márquez, la sangre salpicaba de los ojos del ex campeón de las 122 libras cada vez que parpadeaba.
Márquez cortó el ojo izquierdo de Vázquez con un golpe potente en el primer capítulo. Vázquez se dobló y quedó sobre una rodilla después de que sufriera otra cortadura, ahora cerca del ojo derecho, debido a un cabezazo al inicio del tercer episodio.
Márquez puso a Vázquez contra las cuerdas pero el árbitro Raúl Caiz (hijo) detuvo la pelea a la mitad del tercer asalto debido a que la visión de Vázquez estaba disminuida a causa de las cortaduras.
"Esperé este momento casi tres años", expresó Márquez. "Todo mundo vio la diferencia esta vez", agregó.
Vázquez y Márquez se habían enfrentado en tres ocasiones de marzo del 2007 a marzo del 2008 por el título supergallo. Cada pelea fue más intensa que la anterior en dramatismo y ferocidad.
Después de que Márquez arrebatara el título de las 122 libras a Vázquez en su primera pelea, Vázquez ganó las anteriores dos, incluida una victoria por decisión dividida.
Pasó más de un año después de la tercera pelea para que ambos púgiles pactaran una cuarta, ahora en la división pluma. Vázquez se había sometido a tres cirugías para que le corrigieran un desprendimiento de retina.
Márquez fue agresivo en el primer asalto y conectó un potente derechazo que cortó a Vázquez. Aunque Vázquez sobrevivió al episodio, la longitud de la cortadura de casi todo el párpado dejó entrever que la pelea no duraría mucho.
Vázquez intentó forzar la acción, pero Márquez ganó el segundo round conforme a las tarjetas de los tres jueces. Márquez abrió con fuerza el tercer capítulo y dobló a Vázquez, quien quedó en una rodilla cuando iba un minuto 15 segundos.
La sangre escurría por las mejillas de Vázquez y Márquez volvió a doblarlo casi sobre una rodilla.
"Me siento OK", dijo Vázquez al término de la pelea. "Puedo ver y todo lo demás, pero necesito cuidar mis ojos. Me abrió el ojo con un buen golpe. No me di cuenta que yo estaba cortado hasta que vi la sangre", afirmó.

ENLACE PARA DESCARGAR YOHNY PÉREZ VS. ABNER MARES


http://www.megaupload.com/?d=4OJWKHTE

ENLACE PARA DESCARGAR MÁRQUEZ VS. VÁZQUEZ


http://www.megaupload.com/?d=ZZNAQTC8