martes, 1 de junio de 2010

CHAT EN ESPN: LE PREGUNTAMOS A COTTO: "MARGARITO PERDIÓ SU CREDIBILIDAD"


José Manuel Moreno (España)

Hola, Miguel, me alegro que vuelvas a un ring. Te admiro por buen boxeador y por ser educado y deportivo. Le darias otra oportunidad a Margarito? Piensas que la primera vez uso vendajes ilegales ante ti? Suerte para el sabado, campeon.

Miguel Cotto

Yo no puedo contestar eso, quien lo puede decir es Margarito, y él ya perdió toda credibilidad, en cuanto a boxeo, a respeto, ya no tiene ninguna credibilidad en cuanto a eso.

Angel (Puerto Rico)

Que piensas de nuestra ascendente estrella del boxeo Wilfredo Vazquez Jr.

Miguel Cotto

He visto poco de el. Lo que tiene que hacer es prepararse, dedicarse, y puede llegar bien lejos.

Miguel Soto (USA)

Cotto como tu piensa ganar esta pelea por KO o Decision?

Miguel Cotto

Estamos preparados para los 12 asaltos, pero por la via que sea, vamos a salir victoriosos!

Gerardo Gil-Leyva (México)

Que has aprendido y mejorado ahora que estas con una leyenda de entrenador como Emmanuel Steward?

Miguel Cotto

Hemos tenido buena quimica, hemos trabajado bien. Eso todos lo veran el sabado. Como vendremos el sabado, sera una sorpresa, pero ya veran, saldremos victoriosos el sabado.

david garza (mexico )

felicidades cotto eres un gran boxeador... pero como cres reaccionara tu cuerpo al pelear en las 154 libras, te sientes lento ?

Miguel Cotto

Hemos trabajado bien en cuanto al peso, y no pensamos que debamos tener ningun contratiempo con eso. Esperamos ganar sin problemas.

Hugo (Puerto Rico)

Buenas Tardes Campeon, para mi eres de lo mejores que ha dado PR y te admiro mucho. Te felicito por tu nuevo entrenador y comeback. Que le dirias a esas personas que te cualifican por tu vida personal y no por los grandes logros que obtenido en tu carrera? Te quedaras permanentemente en esta division o volveras a las 147 lbs.?

Miguel Cotto

Simplemente, soy un ser humano. Lo que haga Miguel Cotto en su vida personal es su vida. No ando pregonando eso por ahi. Mi profesionalismo es claro y lo demuestro en el ring. En cuanto al paso, todo depende de las negociaciones. Si es de beneficio para nosotros podriamos bajar de peso.

Eduardo Velez (Puerto Rico)

Si ganas el 4to titulo mundial de tu carrera y despues de hacer pal de peleas en esa division, subiras de peso para tener un 5to titulo frente a "Maravilla" Martinez, Paul Williams o te quedaras en las 154?

Miguel Cotto

Esto es un negocio. Eso lo decidiremos despues, en cuanto al camino se vaya aclarando, no puedo decirlo con certeza en este momento.

jose (puerto rico)

cotto suerte en la pelea que se avecina y de salir con la victoria habria la posibilidad de hacer una pelea en puerto rico

Miguel Cotto

Gracias por los buenos deseos. En cuanto a pelear en PR, me encantaria, pero eso se lo dejo a mi empresa que decida lo que sea mejor.

Toño (Oaxaca, México)

Que tal Miguel, un saludo.Que tan diferente ha sido esta preparacion, o que tanto mas exigente que las anteriores?Sientes estar en tu mejor nivel nuevamente?Suerte.

Miguel Cotto

Mi nivel siempre ha estado ahi. La preparacion y la condicion han sido tremendas, y lo que nos queda es dar un buen combate como tenemos acostumbrado a nuestro publico.

Wil (Mexico)

Hola Miguel 2 preguntas: 1. Cual crees que fue la falla en tu pelea con PAcquiao? 2. Cual es la clave para que derrotes a Foreman?. Saludos

Miguel Cotto

Contra Pacquiao, como grupo sabemos las fallas que cometimos, los errores. Esperamos que en esta pelea, hemos corregido los mismos, en defensa, en cuanto a movilidad en el ring. Y esperamos que esa sea la clave para llevarnos la victoria.

Luigi

Quisiera saber si te gustaria pelear con Mayweather si tu sales Airoso de esta pelea y si Mayweather sale Bien ante Pacquiao?

Miguel Cotto

Las peleas no se deciden por una sola parte. siempre estoy dispuesto a pelear con el que sea. En cuanto al resultado de una pelea de Mayweather contra Pacquiao, ambos tienen gran posibilidad de ganar. Seria una pelea bien cerrada.

Marcos (España)

Miguel viendo tus ultimos tres grandes combates Margarito , Clottey y Pacquiao en los cuales tu recibiste un gran castigo fisico , a cres qe es debido a que tus cejas , rostro etc.. ya esta muy desgastado y abre con facilidad o que tu plan de pelea no fue el acertado ?? que has hecho con stewart que te pueda ayudar este sabado ??mucha suerte miguel eres un verdadero campeon

Miguel Cotto

Hemos trabajado mucho con cosas nuevas, que veran el proximo sabado. El castigo en el boxeo varia de pelea en pelea. Pero eso quedo en el pasado, me siento bien, y espero demostrarlo en la pelea del sabado.

OTRA FANTOCHADA DE LOS ORGANISMOS: LA W.B.O. DEPOSEE DE SU CINTURÓN A SERGIO MARTÍNEZ


Notifight

La Organización Mundial de Boxeo W.B.O. dejó al argentino Sergio “Maravilla” Martínez sin el título medio de esa entidad, según una resolución difundida hoy por el presidente del organismo, Francisco “Paco” Valcárcel.
La decisión se basó en el artículo 15c de las reglas de la WBO, que impiden que un campeón WBO tenga un cinturón de otra entidad en una división distinta a la de su reinado. Como Martínez no abandonó su faja del WBC del peso superwelter, la W.B.O. decidió quitarle el cetro del peso medio.