domingo, 18 de julio de 2010

Montiel noqueó a Concepción



NOTIMEX

El mexicano Fernando Montiel venció al panameño Rafael Concepción por nocaut en el tercer round, y retuvo los títulos mundiales peso gallo del Consejo Mundial y la Organización Mundial de Boxeo, en El Palenque de la Feria de esta ciudad.
Kochulito Montiel demostró que es el mejor peso gallo del mundo al imponer su poder de puños ante Torito Concepción, quien salió en busca de la victoria con su empuje, pero finalmente claudicó ante el monarca sinaloense.
Desde el primer asalto, Montiel salió en busca de un rápido desenlace soltando sus poderosos golpes al cuerpo y cabeza del retador centromaericano, quien respondió con volados de derecha en busca del triunfo.
En las acciones del segundo round, el sinaloense derribó en dos ocasiones a Concepción, la primera con un gancho de izquierda a la cabeza del panameño, que cayó de espaldas al tapiz, y la segunda con combinación a la cara.
Concepción se levantó con valentía para seguir la refriega, sonando la campana para evitar el nocaut.
El desenlace fue en el tercer episodio, cuando Montiel incrementó su castigo a los gritos de "¡KO-chul! ¡KO-chul!" de los aficionados que llenaron el Palenque y fue una motivación extra para el campeón, quien conectó un gancho de derecha a la mandíbula que envió a la lona a Concepción completamente desmadejado de espaldas.
El réferi estadounidense Robert Byrd de inmediato decretó el nocaut efectivo al no aplicarle el conteo y el panameño permaneció unas minutos en el tapiz recibiendo atención médica, para finalmente retirarse por su propio pie.
Con este resultado, Fernando Montiel retuvo las coronas de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial (OMB), para mejorar su récord a 42 triunfos, con 32 nocauts, dos derrotas y dos empates.
Rafael Concepción sumó su quinto revés por 14 victorias, con ocho antes del límite.
En otros resultados, Michael Medina noqueó en el cuarto asalto a Gilberto Flores, en superwelter, Michel García por nocaut técnico en cuatro a Antonio Galindo (en gallo), Osvaldo Razón también por KOT en seis a Danny Olivo, por el fajín paja Fecombox.

Bradley venció a Abregú y enlace para descargar esta pelea


http://www.megaupload.com/?d=EB54OQA2
Contraseña: sweetboxing
AP


Timothy Bradley mantuvo su récord invicto con una clara victoria por decisión unánime sobre el argentino Luis Carlos Abregú, el sábado a la noche.
Bradley (26-0, 11 KOs), tuvo una dura prueba en su debut en el peso welter, pero el campeón de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo hizo lo suficiente para ganar en forma cómoda en las tres tarjetas (118-110, 116-112, 117-111), ante el previamente invicto Abregú, en un combate realizado en el Agua Caliente Casino cerca de la ciudad natal de Bradley, Palm Springs.
"Peleó un poco diferente a lo que yo había visto en TV", dijo Bradley, quién a veces dice que no ve videos de rivales. "Mantuvo su compostura en el ring. Tuvo un gran plan de pelea".
Tras la pelea, en la cual sufrió un corte sobre el ojo derecho tras un choque de cabezas, Bradley desafió a Manny Pacquiao y Devon Alexander. La carrera perfecta de seis años de Bradley, inlcuye títulos y dinero, pero muy poca fama.
"Siento que merezco una oportunidad", dijo Bradley. "Sólo quiero que me den una oportunidad, es todo lo que pido".
Bradley conectó el 30 por ciento de sus 531 golpes lanzados, mientras que sólo el 16 por ciento de los golpes de Abregú llegaron a destino. Bradley también lo superó en jabs y conectó el doble de golpes de poder que su rival.
Abregú fue fiel a su reputación de ser un peleador fuerte, con pegada de nocaut, pero peleó con más disciplina de lo que había mostrado en la mayoría de sus grandes peleas.
"Él fue tan fuerte como pensé, pero no creo que la decisión unánime fue justa", dijo Abregú. "Por lo menos, pienso que debió ser empate. Me gustaría tener una revancha inmediata. Me lastimé la mano durante el entrenamiento y esta noche empeoró".
Bradley estaba regresando al ring por primera vez desde el pasado mes de diciembre, cuando venció al previamente invicto Lamont Peterson. Dos potenciales peleas con Marcos Maidana tuvieron que ser canceladas mientras el argentino arreglaba una situación con su mánager, y Bradley finalmente aceptó el combate con Abregú, quién no tiene la calidad de Maidana.