lunes, 19 de julio de 2010

Zab Judah noqueó en regreso



Associated Press
Zab Judah regresó al ring en las 140 libras y venció a José Armando Santa Cruz por nocaut en el tercer round de la pelea principal de Viernes de Combates, en el Prudential Center de Newark, New Jersey.
Judah dominó los primeros rounds con su jab y en el tercero, conectó un uppercut de izquierda en la barbilla de Santa Cruz (28-5, 17 KOs), que fue imposible de detener por su velocidad.
A pesar de que el mexicano se levantó de la lona antes de la cuenta, Judah se lanzó con todo a liquidarlo y en la primera secuencia de golpes, el referí detuvo la pelea a los 2:33 minutos del episodio.
Judah, (39-6, 27 KOs), dijo tras la pelea que ahora quiere enfrentar a lo mejor de la categoría, mencionando a Timothy Bradley, Amir Khan y Devon Alexander.
El ex campeón peleó por primera vez desde noviembre del 2009.
En las peleas de fondo, el joven prospecto Sadam Ali dominó y noqueó a Julius Edmonds en tres rounds, mientras que Alex Pérez mantuvo su invicto ante Edvan Barros, que había aceptado la pelea con pocos días de aviso, con un triunfo en las tarjetas 77-75, 78-74 y 80-72, todas para el ganador.