viernes, 3 de septiembre de 2010

Mayweather sobre Pacquiao: "Vamos a cocinar al pequeño tonto amarillo"




AS.com

Más madera a la rivalidad entre los dos boxeadores más mediáticos del momento, Floyd Maywheater Jr. y Manny Pacquiao. El combate entre ambos, buscado por los promotores para romper todos los récords históricos de recaudación, se ha quedado en agua de borrajas dos veces por sendas negociaciones fallidas, la última en la primavera pasada. El fracaso de la última gestión tiene a Pacquiao de gira por tres ciudades para preparar su combate con el elegido en lugar de Maywheater, Antonio Margarito.
Y mientras, Maywheater, de vacaciones, aprovecha la ocasión para echar más madera a la hoguera con unos intolerables comentarios con el que es su gran rival todavía en la distancia. En un vídeo de UStream de unos diez minutos de duración, volvió a insistir, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, en que Pacquiao recurre al dopaje para mejorar su rendimiento. Este tema le ha supuesto una demanda por difamación por parte de un Pacquiao que seguramente tendrá que volver a los juzgados para defenderse de las impresentables declaraciones de Maywheater en el citado vídeo: "Estoy de vacaciones aproximadamente un año. En cuanto regrese vamos a cocinar a ese pequeño tonto amarillo. Que nadie se preocupe por mi pelea con el enano, una vez que haya pateado su trasero de enano no quiero que todos se suban a mi carro. Más vale que se suban ahora porque una vez que destroce al enano, haré que ese hijo de puta me haga un rollo de sushi y me cocine un poco de arroz. Ahora no tengo prisa por volver a pelear pero cuando tenga ganas voy a patearé el trasero de 'Poochiao'. Va a hacerse el análisis de sangre y orina".
La agria polémica viene del fiasco del enfrentamiento del pasado marzo por las diferencias en el protocolo antidoping. Pacquiao aceptó someterse a pruebas de orina al azar pero no hubo consenso en cuanto al protocolo de análisis de sangre y el combate se fue al traste. Ahora, mientras que Pacquiao asegura que "estamos de acuerdo con sus demandas", Mayweather siga cargando contra su rival y su récord de imbatibilidad: "Tiene tres derrotas y dos empates y fue dos veces a la lona... Tres derrotas, dos empates. Esto es América, nos basamos en las victorias. Mejora tu juego. Ese hijo de puta de Pacquiao no sabe hablar inglés. El hijo de su madre firmó dos contratos y luego firmó con Nike y sólo recibió 70.000 dólares. ¿Cómo de estúpido es este hijo de puta? Reebok me dio a mí un millón de dólares por tres semanas. Usé una semana la mierda de Reebok por un millón de dólares...".