miércoles, 15 de septiembre de 2010

HATTON, EN REHABILITACIÓN


ESPN.com


El portavoz de Ricky Hatton dice que el ex campeón de boxeo ha sido admitido en una clínica de rehabilitación después de que un periódico británico publicó un vídeo y fotografías que dice que lo muestran inhalando cocaína.
Max Clifford, dice que el ex cuatro veces campeón mundial en dos divisiones fue diagnosticado el lunes por un especialista de padecer depresión y problemas con la bebida.
Clifford dice que "las drogas son muy recientes y en realidad no son el problema".
Clifford dice el padre de Hatton, "y otros han estado muy más preocupados por su depresión y su alcoholismo".
El News of the World publicó una fotografía en su portada del domingo tomadas de un video que dice que muestra a Hatton inhalando cocaína en un hotel de Manchester hace dos semanas.
Lo hizo durante una salida nocturna con Emma Bowe, campeona nacional femenina sénior irlandesa de 29 años, según informó el tabloide británico.
El video fue publicado en la página web del periódico.
Hatton no ha peleado desde que perdió ante Manny Pacquiao en mayo del año pasado -- sólo la segunda derrota de su carrera -- pero se no ha retirado oficialmente.
Bowe dijo que Hatton también bebió 11 pintas de Guinness junto con vasos de vodka, vino y sambuca durante toda la noche, según el News of the World.
"Sólo estoy hablando de esto porque, en estos momentos, Ricky es un peligro para sí mismo. Si continúa así terminará matándose", dijo Bowe, según el periódico.
"Estoy muy, muy preocupados por él, especialmente si trata de hacer una reaparición en el ring como lo insinuó -- ya que podría sufrir un ataque cardiaco".