domingo, 19 de septiembre de 2010

Canelo dio otro paso adelante




DAN RAFAEL

Shane Mosley y Sergio Mora fueron la atracción principal del evento del sábado en el Staples Center, pero muchos de los fanáticos hispanos que llenaron el estadio para la cartelera de celebración del Bicentenario de la Independencia de México de Golden Boy Promotions, fueron a ver al fenómeno Saúl Canelo Alvarez, uno de los peleadores más populares de México.
El joven de 20 años de edad, les dio el gran espectáculo que esperaban, deteniendo al ex campeón mundial welter Carlos Baldomir, con un estupendo nocaut en el sexto asalto de su pelea de peso mediano Jr.
Alvarez dominó al más lento Baldomir, de 39 años de edad, hasta que lo liquidó en el sexto round. Mientras el público gritaba "¡Canelo! ¡Canelo! ¡Canelo!", Alvarez conectó un tremendo gancho de izquierda en la cara de Baldomir, que cayó de cara a la lona. Baldomir trató de levantarse, pero no pudo vencer la cuenta de protección del referí José Cobian, que terminó la pelea a los 2 minutos 58 segundos del asalto, ante el delirio del público.
"Les dije a todos que vendría preparado para su experiencia", dijo Alvarez. "No hablé mucho. Sólo lo mostré. Vine a darlo todo. Esto es para México y para todos mis fans. Estaba preparado y a veces el nocaut viene cuando uno está preparado. El no es muy veloz, asi que eso me favoreció".
La pelea fue en un peso pactado de 151 libras, a pesar de que Baldomir no llegó al peso límite el viernes, mostrando 153.4 libras. Ahora, Alvarez (34-0-1, 26 KOs), quiere regresar a las 147 libras, donde se siente más cómodo.
"Quiero regresar y pelear en el peso welter", dijo. "Quiero ser un campeón welter y voy a hacer todo lo que pueda para ser el mejor del mundo".
Baldomir (45-13-6, 14 KOs), de Santa Fé, Argentina, capturó la atención del mundo en el 2006 cuando venció a Zab Judah para convertirse en el campeón welter indicutido, siguiendo con otra victoria sorpresiva ante el hoy fallecido Arturo Gatti, a quien noqueó en el noveno round. En su siguiente pelea, Baldomir perdió una clara decisión, y su título, ante Floyd Mayweather Jr.

ENLACE PARA DESCARGAR VICTOR ORTIZ VS. VIVIAN HARRIS


http://www.megaupload.com/?d=1V88VL19

NULO POLÉMICO ENTRE MOSLEY Y MORA


AP

Sugar Shane Mosley y Sergio Mora empataron el sábado en un combate de 12 asaltos en el Staples Center de Los Angeles.
Mosley (46-6-1, 39 KOs) había esperado un triunfo que le abriese las puertas a otro combate jugoso, luego de su aplastante derrota ante Floyd Mayweather Jr. en mayo, mientras que Mora (22-1-2, 6 KOs) trataba de restablecerse como púgil de primera clase. Ninguno de los dos dejó el cuadrilátero satisfecho -- ni tampoco la concurrencia, que los abucheó a ambos.
El combate fue difícil de anotar, con el juez Kermit Bayless marcándolo 115-113 por Mora, David Denkin 116-112 por Moseley y Lou Moret viéndolo parejo 114-114.
Mosley fue el agresor desde el inicio, pero tuvo problemas para conectar sus golpes, pues Mora es un excelente defensor. El ex campeón mundial superwelter consistentemente se escabulló o agarró a Moseley cuando éste logró acercarse.
Mora lanzó menos golpes que Mosley, pero acertó más golpes limpios, lo que le permitió llevarse varios asaltos. Ninguno de los peleadores daño especialmente al otro ni tuvo un asalto dominante, lo que hizo aún más difícil anotar la pelea.

ENLACE PARA DESCARGAR "CANELO" ÁLVAREZ VS. BALDOMIR

http://www.megaupload.com/?d=D7VJLW2R
contraseña: sweetboxing

ENLACE PARA DESCARGAR MOSLEY VS. MORA

http://www.megaupload.com/?d=D2U33508
contraseña: sweetboxing