martes, 23 de noviembre de 2010

"MARAVILLA": "HE TRABAJADO MUY DURO PARA LLEGAR HASTA AQUI"


EFE

El púgil argentino Sergio "Maravilla" Martínez dijo sentirse "feliz" y "realizado" después del fuera de combate espectacular que logró en el segundo asalto frente al estadounidense Paul Williams para retener la corona del peso medio, versión Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
"Lo que he conseguido esta noche no ha sido algo fácil sino el producto de una gran cantidad de trabajo", declaró Martínez al concluir la pelea con un fuera de combate que comienza a ser promocionado como el mejor del año. "Realmente he trabajado muy duro".
Martínez, de 35 años, que hacía su primera defensa del título del peso mediano del CMB, sólo dejó que Williams dominase los dos primeros minutos del asalto inicial, luego comenzó a entrar en su guardia con dos buenas combinaciones y le "cazó" al primer error.
"Estaba preparado para esperar sus errores", explicó Martínez. "Vino hacia mí con la guardia muy abierta y me dejó el espacio para que le pudiese golpear en plenitud".
El púgil argentino, que en el 2001 viajó a España para trabajar en Guadalajara y luego comenzar a entrenar en Madrid con Ricardo Sánchez Atocha en el gimnasio del Rayo, dijo que estaba abierto a todo tipo de ofertas que le pudiesen hacer para el futuro.
"Deseo estudiar las ofertas que me puedan hacer y ver qué es lo mejor para mi futuro", declaró Martínez al concluir la pelea, en la que dejó asombrados a los aficionados y eufórico a su promotor Lou DiBella. "Me siento feliz por personas como Lou que han confiado en mi todo el tiempo".
Por su parte, Williams reconoció que el golpe que recibió fue "demoledor", aunque también dijo que se habían tratado de algo aislado.
"Me alcanzó con un golpe", declaró Williams ya recuperado del segundo fuera de combate que sufre como profesional en las dos únicas veces que ha perdido. "Me siento bien, me colocó un golpe que no vi llegar".

CHARLA EN MARCA.COM CON PABLO NAVASCUES


Hola Pablo. ¿Quién crees que es mejor de estos tres: Mike Tyson, Floyd Mayweather o Holyfield?

Enviada por ikersantocasillas
(21/11/2010 18:28) Como boxeador Floyd Mayweather
¿Conoces al boxeador Rubén Nieto? q te parece? y crees q puede llegar a luchar por el campeonato de España y ganarlo? y llegar a algo mas? Mucha suerte para el Viernes Pablo, buenisimo el programa del viernes pasado en marca tv

Enviada por coufas
(22/11/2010 10:22) Rubén Nieto si puede llegar a ser campeón de España. Es un boxeador muy agresivo y muy valiente. Creo que tienen una proyección muy buena.
hola Pablo he tenido la suerte de verte pelear y de que me entrenaras en el gimnasio y eres un tio formidable mucha suerte, la pregunta es cres que estas preparado fisica mente para afrontar un combate de esa embergadura. un abrazo muy grande de KIKE MUCHA SUERTE

Enviada por anabusmun
(22/11/2010 10:43) ¡Por supuesto! No tengo la menor duda...
Buenas Huracán, eres un Ave Fénix tio, un fenomeno. 2 preguntas rapiditas.Tu que has vivido de todo en tu carrera ¿merece la pena como esta la cosa hoy en dia (y mas en España) hacer carrera en el boxeo? ¿Crees que pacqiao esta a la altura de Ali? Un saludo y a por todos campeon

Enviada por Juanillo34
(22/11/2010 10:46) 1. El boxeo es mi vida, merece la pena siempre. 2. Ali sólo hay uno.
Hola Pablito, de cara a la velada del viernes, ¿qué sabes acerca de tu oponente Luis "Charal" Rodríguez? Ánimo campeón, a darle caña y a subir ranking.

Enviada por borjaiak
(22/11/2010 10:58) Sé que está entre los 15 mejores boxeadores de México del peso welter. Tira golpes aislados con mucha agresividad. Poco más sé de él...
Tomastes alguna medida legal contra el medico ???? y por ultima ¿cuando se te podra ver por el marca tv?

Enviada por valtarium
(22/11/2010 11:53) Medida legal no, humana. ¡No vuelvo a ir al médico! El viernes estaré a partir de las 22.45 en Marca Tv con todos mis compañeros dandolo todo.
Hola Pablo ¿tu tambien te criaste viendo ROCKY? ¿cuales son las mejores peliculas de boxeo para ti? Gracias.

Enviada por Fran_7
(22/11/2010 12:00) Sí, he visto todas las de Rocky y he llorado con ellas, sobre todo cuando era pequeño. Cinderella Man y Huracan Carter.
Buenas crack! Crees que todavia puedes llegar a lo mas alto del boxeo mundial y volver a luchar por el campeonato del mundo con muchas opciones de ganarlo como te veiamos antes del positivo? Crees que Marca tv ayudara dando boxeo los viernes y sabados, muchos lo estabamos deseando, pero la audiencia en general respondera? Un abrazo y desearte lo mejor personalmente y profesionalmente, te lo mereces y de lo que estoy seguro es que te dejaras la piel, eres un orgullo.

Enviada por Dirk_19
(22/11/2010 12:43) Si Marca sigue apoyando es un cheque al portador para que el boxeo en España florezca. Y por mi parte estoy mejor que nunca, os lo debo a la afición y a mí mismo. Si puedo y tengo la oportunidad, intentaré ser campeón mundial.
¿Huracán, es cierto que tienes una empresa de controladores de acceso? ¿ Que opinión tienes de Rafi Zouhier ?

Enviada por TSLmadrid
(22/11/2010 12:55) 1. Sí, tengo una empresa de controladores de acceso. 2. Sí, lo conozco desde que tiene 16 años. Ha sido alumno, compañero y es gran amigo mío, aparte de un gran competidor.
porque siendo tan buen boxeador eres tan mala persona?

Enviada por gusalf
(22/11/2010 13:52) Gracias por lo primero y lo segundo te invito a conocerme, ya que veo que no me conoces... Estoy siempre por el gimnasio y a tu disposición. Un saludo
Hola huracán una pregunta, antes del combate, en esos momentos de concentración y recojimiento, alguna vez te has masturbado?

Enviada por Pelandrusko
(22/11/2010 14:22) Alguna vez, pero antes de dos semanas de la pelea siempre.
Buenas tardes Huracan!! eres un crack!! mucho animo y nunca dejes de luchar por tus ideales y objetivos!! Mi pregunta es la siguiente: ¿Como se siente un boxeador español al conocer que por fin, en un pais como España con gran tradicion al boxeo, una cadena televisiva como Marca TV apuesta por un deporte que ultimamente se habia olvidado? ¿Supone eso una motivacion extra para seguir compiendo? Muchas gracias y toda la suerte del mundo.

Enviada por dolsinal
(22/11/2010 14:26) Muchas gracias a ti y por supuesto que es una gran motivación para todos los boxeadores activos en este momento.
Marca tv está apostando por el boxeo de lo cual me congratulo y mi pregunta es: ¿que ha pasado en españa para que este deporte esté tan olvidado? nos hemos perdido carreras tan brillantes como las de roy jones jr o algun otro, y sinceramente, en un pais en el que la fiesta nacional es la tortura de un animal, no entiendo como el boxeo es tachado de violento. Estoy seguro que si alguien invierte de verdad en este deporte triunfaria, porque hay mucha aficion ¿que opinas? saludos

Enviada por fjtrlion
(22/11/2010 15:24) Yo opino que vivimos en un país totalmente mediatizado sobre todo televisivamente hablando. Si no sales en la tele no existes. Y ese ha sido el principal problema, pero gracias a gente como tú y a los que amamos este deporte haremos posible que el boxeo llegue a tener su sitio en el panorama nacional.
hola pablo,en primer lugar decirte que soy un aficionado al boxeo y que te he visto boxear practicamente desde tus inicios en el profesionalismo,mi pregunta son dos ¿crees que hubieras disputado el campeonato de europa si no hubieras dejado el boxeo 3 años y si esperas en breve tener una oportunidad en un titulo europeo o mundial?. ¿el combate ante castillejo fue un punto inflexion en tu carrera para coger fuerzas y confianza?.mucha suerte en tu proximo enfrentamiento

Enviada por PAQUIAO
(22/11/2010 15:32) 1. Precisamente dejé el boxeo tres años porque no me dieron la oportunidad y espero con ánsia que se me vuelva a brindar otra oportunidad. 2. El combate de Castillejo, por muchos motivos, ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. Gracias por tu interés. Un saludo
Hola Pablo ! Vi el otro dia en la noche del boxeo en Marca TV los mágnificos combates que pusieron de ti . Mi pregunta es : Si llegaras a la situación en la que puso Manny Pacquiao a Antonio Margarito sin visibilidad apenas en uno de tus ojos , y tuvieras posibilidades de noquearle , seguirias el combate como hizo Margarito y exponiendote a quedarte muy tocado de salud o te rendirias ? Y si pudieras elejir , con quien preferirias enfrentarte : Floyd Mayweather JR o Antonio Margarito ? Un saludo crack !!!

Enviada por trabuko
(22/11/2010 15:49) Un boxeador nunca abandona. Para eso está el árbitro y la esquina. Me enfrentaría a cualquiera, pero también para eso mánagers. No depende totalmente de nosotros. Otro saludo para ti.
Hola Pablo, ¿Quién te ha puesto así el ojo Dímelo que le meto. ¡Suerte y a por el campeonato!

Enviada por junter
(22/11/2010 15:51) No se lo digas a nadie, pero ha sido mi mujer. Jajajaj Gracias.
hola pablo, soy roni tu vecino del 6º de toda la vida, solo queria darte animos, un saludo y a por todas.

Enviada por antonich
(22/11/2010 15:53) Un saludo y besos a tu familia. Gracias.
Ey pabloo!!! estaba planteandome apuntar a boxeo, tengo 19 años, fui a probar una vez y me veo capacitado aunque nunca lo he practicado y no me gusta pegar por pegar me veo con ganas, como lo ves que empieze ahora con 19 años?? Gracias y suerte para ti.

Enviada por aloivas22
(22/11/2010 15:58) Tienes buena edad y ganas. ¿Qué más quieres? Muchas gracias crak
Hola Pablo, me ha encantado conocer las dificultades que has encontrado en tu carrera como boxeador. Me gustaría saber si además de boxear lo compaginas con otro trabajo. Gracias

Enviada por gonzamad27
(22/11/2010 16:17) Por supuesto, llevo toda la vida trabajando y boxeando. Tengo un gimnasio, el cual también dirigo, doy cinco horas de clase diarias, tengo una empresa de servicios, un restaurante con copas hasta las tres de la mañana y de vez en cuando boxeo.Ja ja ja. Un abrazo y gracias a tí.
HOLA PABLO UN SALUDO. ME HAS ENTRENADO EN EL GIMNASIO Y TENGO QUE DECIR QUE ERES UN TIO FANTASTICO ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE. MI PREGUNTA ES DESPUES DEL COMBATE DE CASTILLEJO NO HAS VUELTO A PELEAR ESTE HECHO NO TE PUEDE PASAR FACTURA . SOLO TE DESEO LO MEJOR UN ABRAZO KIKE. SUERTE

Enviada por anabusmun
(22/11/2010 16:24) Si volví a pelear con Mike Algoet y luego me preparé para el Mundial y una semana antes tuve la mala noticia. Llevo sólo nueve meses sin pelear. Estoy mejor que nunca. Gracias por tu interés.
Antes que nada,OLE TUS HUEVOS!!!...Mi pregunta es:¿a quien vas a dedicar el campeonato de Europa?Por que ese cae mínimo,Campeón.

Enviada por Maikelinho79
(22/11/2010 16:26) Todos mis triunfos siempre se los debo a mi familia. Siempre me han apoyado y sin ellos no estaría donde estoy. Gracias.
Buenas pablo ante todo felicitarte a pesar de todos los contratiempos en tu carrera por que sigues amando este deporte, pienso que no todo el mundo vale para el boxeo ni tiene el sufrimiento que esto conlleva. Y al ver tu charla digital en marca he visto una gran luz te comento mi caso, vivo en cadiz, tengo 24 años y practico boxeo desde los 21, y he participado 13 combates amateur y todos a mi favor, entreno cada dia mas que nadie en el gimnasio, corro por las mañanas antes de ir a trabajar, pero cada vez me doy mas cuenta que en mi gimnasio hay un gran desinteres por el boxeo y dar oportunidades, si que hay un club en un pueblo de aqui, pero por una serie de acontecimientos no puedo tener relacion con ellos. He estado pensando en tirarme una temporada en madrid, que alli si que hay mas movimiento referente al boxeo ... Estoy perdido, ¿ que me aconsejas que debo hacer? Muchas gracias de ante mano y a marca por su apuesta por el boxeo .

Enviada por residente13
(22/11/2010 16:41) Mi consejo es que sigas adelante y que en mi gimnasio tienes todo el apoyo que necesites. Calle Corazón de María 21. ¡Ánimo campeón, pasate cuando estés en Madrid!
buenas tardes pablo amigo! con fuerzas para el viernes? preparandolo a muerte no? te lo mereces el titulo, leyendo toda tu historia! hay estaremos apoyandote a muerte! mucha suerte y adelante amigo, por cierto te mola el futbol? equipos? gracias unabrazo!

Enviada por samuvikingosNO
(22/11/2010 16:50) Si me gusta el fútbol, no mucho. Lo que más me gusta del fútbol es el Atlético de Madrid, poque son los más sufridores. Gracias a ti.
Que siente por dentro un hombre encerrado injustamente? Te deseo lo mejor!!!!!

Enviada por psycodelico
(22/11/2010 16:59) Es un sentimiento muy extraño. Impotencia, injusticia, va todo unido, pero ante eso sólo queda resignación y mirar siempre hacia adelante. Gracias.
Hola Pablo, suerte en tu próxima pelea. Mi pregunta es: ¿Quién ha sido tu mayor ídolo como boxeador a nivel internacional? Y a quién considerarías el mejor púgil latino de la historia entre estos tres: Julio César Chávez, Roberto Durán o Carlos Monzón.

Enviada por mscarface
(22/11/2010 17:04) Mohamed Ali mi mayor ídolo y Julio César Chávez, por supuesto.
Hola Pablo. Recuerdo que la primera vez que supe de ti (tengo 20 años y mi pasión por el boxeo no va más allá de hace 3 años) fue cuando te vi en la Cubierta pelear contra Castillejo. Recuerdo que me caiste mal, simplemente porque pelearías contra él, y yo animaría a Castillejo todo lo que pudiese. Una vez terminado el combate y la ilusión que me hizo que tu estuvieses a punto de disputar ese mundial, conocer parte de tu vida que viene hoy en la web... eso y un mayor conocimiento del boxeo, me ha hecho cambiar la primera impresión que tuve de ti. Eres un guerrero del ring y espero que ganes este viernes y seas capaz de disputar ese título que se te resiste. Mis preguntas son: ¿Que recuerdos guardas de la Cubierta en tu pelea con Castillejo? ¿Qué nos puedes decir de tu rival del viernes? Un saludo, Huracán, eres todo un guerrero

Enviada por Syst
(22/11/2010 17:26) Mis recuerdos son admiración, sufrimiento y cariño. Una mezcla extraña. Mi rival haciendo honor a su país, sé que es guerrero y creo que estará a la altura para disputar un buen combate. Te agradezco tus palabras y me alegro de que cambiara tu opinión. Gracias.
Buenas tardes Pablo, lo primero es desearte suerte en tus proximas peleas. ¿Crees que puedes superar el nivel al que estabas, hace 3 años? Un saludo.

Enviada por Boker0n!
(22/11/2010 17:30) El boxeo no tiene nunca limites. Por supuesto que estoy mejor que hace tres años y cada pelea que haga estaré mejor. Otro saludo para ti.
Buenas tardes Pablo. ¿Un boxeador epañol de "clase media" puede vivir exclusivamente del boxeo?

Enviada por nacho772
(22/11/2010 17:33) Imposible. Tiene que trabajar y buscarse la vida como cualquier persona. Un saludo.
Buenas tardes Pablo. Cuando se prepara un combate por un título, preparas la estrategia o sales a darlo todo desde el principio? Suerte

Enviada por nacho772
(22/11/2010 17:35) La preparación es estratégica, física y técnica. Por supuesto que lo voy a dar todo en estos tres sentidos... Gracias.
Qué nos puedes decir de tu rival, Luis Rodríguez, y de lo que quieres hacer todavía en el mundod el boxeo.

Enviada por gonzamad27
(22/11/2010 17:45) Luis Rodríguez está entre los 15 mejores boxeadores mexicanos del peso welter. Es valiente y su record es bastante bueno. En el mundo del boxeo me gustaría llegar a disputar un mundial. Gracias por tu interés.
solo te digo que mucho animo y pega duro un malagueño que te apoya campeon,mucha suerte

Enviada por 53683990n
(22/11/2010 18:12) Gracias Málaga. Un saludo.
Hola Pablo!!!! una pregunta no crees que te quedaras tonto de tantos golpes que te dan?????benga muxas gracias

Enviada por bentaks
(22/11/2010 18:13) Hombre lo bueno que tiene ser boxeador es que aunque no te quedas tonto, siempre tienes una excusa para hacertelo, pero creo sinceramente que no. Gracias a ti.
buenas tardes pablo,mi pregunta es la siguiente;¿crees que si lo das todo el dia del titulo seras un ganador....."aunque pierdas"?..yo creo que si y creo que ganaras mas de un titulo importante si sigues luchando. uno que te admira.

Enviada por uno_
(22/11/2010 18:16) Por supuesto, tienen muchísima razón tus palabras. Me gusta lo que dices. Esto es lo que trato de transmitir siempre a mis alumnos y competidores de mi gimnasio. No importa ganar o perder si no dar todo lo que tienes. Gracias.
Felicidades campeón! que opinión te merecen otras modalidades de deportes de contacto como el k1 o las mma?

Enviada por civeris
(22/11/2010 18:35) Todos mis respetos a cualquier deporte o disciplina de contacto, siempre que haya unas reglas. Gracias.
Cual ha sido tu boxeador preferido?? gracias y suerte para el 26 y puedas cumplir el sueño de disputar un mundial

Enviada por camboyano
(22/11/2010 18:41) Mohamed Ali. Gracias.
buenas crack!!! ¿A QUE EDAD EMPEZASTE? gracias a por el titulo!!!

Enviada por lino_crack
(22/11/2010 19:07) A los 16 años, osea hace dos. ja ja ja Gracias y un saludo.
pablo todos sabemos que eres un campeon como ya has demostrado...te veo mucho por el barcelo y queria hacerte una pregunta,cual es tu dieta antes de un combate,y cuanto tiempo antes lo haces??un abrazo campeon

Enviada por GUTI_4EVER
(22/11/2010 19:14) Verdaderamente mi alimentación siempre es sana, lo único que bajo los hidratos en cantidad y las cenas las hago más ligeras. Lo importante es mantenerse siempre en un peso razonable. Otro para ti.
Hola¿piensas ganar ese titulo latino de Consejo Mundial?

Enviada por vic7431
(22/11/2010 19:16) Por supuesto. ¿Para qué si no? Gracias.
Buenas Pablo, solo queria saber que sentiste cuando peleaste con Castillejo, gracias campeon.

Enviada por errazkynlince
(22/11/2010 19:29) Admiración y superación. Gracias a ti.
Muy buenas Pablo. ¿Qué crees que necesita el boxeo actual para reconquistar las cuotas de popularidad que tuvo hace años¿ ¿Consideras que si fueran boxeadores profesionales a las Olimpiadas contribuiría a popularizar el boxeo profesional? Saludos.

Enviada por nacho772
(22/11/2010 19:30) De momento no lleva mal camino. Ahora depende de la audiencia y de los grandes combates que lidiarán los boxeadores. Los boxeadorse profesionales nunca pueden ir a las Olimpiadas. Los que participan son amateurs. Un saludo.
Lo mio no es una pregunta, simplemente es una felicitacion tras oir tu historia, pues entes ni te conocia, pero se te ve un tio con un orgullo y un amor propio digno de un campeón!!. Por lo que simplemente quería felicitarte. Y lo importante sí es ganar o perder, y tú ya has ganado, así que ahora pelea para divertirte pues es lo que quieres:

Enviada por ximo72
(22/11/2010 19:35) Eres es un fenómeno, gracias por tus palabras. Un saludo.
cuando y porque decidiste empezar a boxear?

Enviada por kelgun
(22/11/2010 19:50) Cuando tenía 15 años y porque odiaba a mi hermano mayor. Pero ahora adoro a mi hermano y adoro el boxeo. Así es la vida. Gracias.