sábado, 18 de diciembre de 2010

ENLACE PARA DESCARGAR TAVORIS CLOUD VS. FULGENCIO ZUÑIGA


http://www.megaupload.com/?d=UT7RTJOF

PACQUIAO SE PIENSA EL RIVAL


AP

Manny Pacquiao sigue analizando alternativas para su próxima pelea, con tres nombres a la cabeza de la lista para conseguir una lucrativa cita ante la máxima atracción del boxeo.
El asesor de Pacquiao, Michael Koncz, le dijo el viernes a la AP que no se ha tomado una decisión sobre el rival, aunque la pelea se realizaría el 7 de mayo. El ex campeón mundial welter Shane Mosley, el monarca welter Andre Berto o el campeón de peso ligero, el mexicano Juan Manuel Márquez, son las alternativas y todos han hecho propuestas económicas para la pelea.
"La situación ahora es que la fecha ha sido confirmada, es 7 de mayo, lo más seguro, la sede sería Las Vegas", dijo Koncz. "Pero en lo que respecta al oponente, los tres nombres mencionados son los que tienen posibilidades".
El promotor de Top Rank, Bob Arum, se encuentra en Filipins para celebrar el cumpleaños 32 de Pacquiao y aprovechará para presentarle las alternativas. Había reportes de que Pacquiao anunciaría su rival, pero Koncz dijo que era falso.
"Es temporada de vacaciones, el cumpleaños de Manny. Ya tuvimos discusiones sobre la pelea pero no se ha concretado nada", agregó Koncz. "No hay prisa".
Mosley es considerado el favorito para ser el rival basado en su mejor cartel. El ex monarca ha peleado con nombres que van desde Floyd Mayweather Jr. a Oscar De La Hoya, y podría atraer a más televidentes para el combate.
Mosley también se considera libre de promotores, algo que le gusta a Arum.
Márquez quizá sea la opción popular de los aficionados porque el mexicano se vio bien en su triunfo ante Michael Katsidis hace unas semanas. Ya ha peleado dos veces con Pacquiao, con quien empató luego de 12 rounds en 2004 y luego perdió en una cerrada contienda en 2008. Algunos analistas siguen insistiendo que Márquez ganó las dos veces.
Si ocurre el 7 de mayo, Márquez podría representar un atractivo adicional porque es mexicano y en esas fechas se festeja el Cinco de Mayo, que atrae a muchos aficionados latinos.
Berto es el que menos atractivo, y quizá el más peligroso de los tres. El púgil se vio sensacional al noquear en el primer round a Freddy Hernández en una pelea preliminar al combate de Márquez, pero no es conocido entre los que no son tan fanáticos al boxeo.
El único boxeador que no será rival de Pacquiao es Mayweather, porque los promotores de ambos no se pudieron poner de acuerdo para la que sería la pelea con mayor ganancias de la historia.
El invicto Mayweather fue arrestado el jueves por un cargo menor, acusado de pelear con un guardia de seguridad afuera de su casa en Las Vegas. Salió bajo fianza menos de 12 horas después, pero tiene cita en los juzgados la próxima semana.
Mayweather, quien se hizo notar en septiembre por un video donde ataca verbalmente a Pacquiao, enfrenta otros cargos por una disputa con la madre de sus hijos. En ese caso enfrenta una condena de 34 años de prisión si lo encuentran culpable.
Sin importar quien sea el rival, Pacquiao le hará ganar una fortuna.
Este año, el congresista filipino superó a Joshua Clottey y a Antonio Margarito ante grandes multitudes en el Cowboys Stadium, generando masivos números de pago por evento en ambas peleas. Las actuaciones fueron suficientes para que Pacquiao terminara tercero en las votaciones de atleta del año de 2010 entre los socios de la AP en Estados Unidos, detrás del quarterback de Nueva Orleáns, Drew Brees, y del pentacampeón de NASCAR, Jimmie Johnson.
Esos resultados fueron anunciados el viernes.
"No hay nada finalizado, Bob (Arum) irá a platicar con los oponentes y luego regresamos a las negociaciones. No quiero decir quién va adelante", dijo Koncz. "No se realizan negociaciones a través de los medios".
"No existen fechas límite, quizá sea la próxima semana, pero nadie sabe", dijo Koncz.

ENLACE PARA DESCARGAR AMIR KHAN VS. MARCOS MAIDANA (MEGAUPLOAD)


http://www.megaupload.com/?d=3Q61QDS4
http://www.megaupload.com/?d=UKF5G0ET
http://www.megaupload.com/?d=ZVD62SNS
http://www.megaupload.com/?d=9SKCP286
http://www.megaupload.com/?d=2D87FZUR
http://www.megaupload.com/?d=0TMZ09JL
http://www.megaupload.com/?d=U4GN4VBH
http://www.megaupload.com/?d=RU15ZWM9

CLOUD RETUVO SU CORONA ANTE ZUÑIGA


NotiFight.com

El estadounidense Tavoris Cloud realizó la segunda defensa de su corona semipesada de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por amplia decisión unánime al colombiano Fulgencio Zúñiga, en el principal combate de respaldo de una cartelera que Don King Productions organizó este viernes por la noche en la Arena American Airlines de Miami, Florida.
Cloud dominó ampliamente a un guerrero Zúñiga, quien fue tumbado en par de ocasiones, pero se levantó para terminar de pie en un duro cierre en el round doce.
El colombiano fue derribado dos veces, en el quinto, duodécimo y último capítulo. Cloud terminó cortado en el rostro. Esta es la quinta derrota para Zúñiga en su carrera profesional de 24 triunfos, 21 de ellos por nocauts y otro por un empate. Cloud, de 28 años, mejoró su invicto a 22-0, con 18 nocauts.

SOLIS VENCEA AUSTIN POR DESCALIFICACION



AP

Odlanier Solís conservó el invicto el viernes cuando conquistó el derecho a disputarle el campeonato de los pesados a Vitali Klitschko al vencer por descalificación al estadounidense Ray Austin en el último segundo del 10º asalto por un abrazo que casi lanza sobre las cuerdas al cubano.
Solís (17-0) conectó combinaciones a la cabeza en el 10º que hicieron tambalear a Austin (28-5-4). El estadounidense abrazó varias veces a Solís para evitar golpes.
"Lo peor que pudo ocurrir es que yo pudiera haberlo noqueado o que hiciera el ridículo", dijo Solís, campeón olímpico de Cuba en el 2004. "Hice que se viera ridículo".
Pese al aparente dominio de Solís, un juez vio empatada la pelea en 85-85, otro le dio el triunfo por 88-82 y el tercero favoreció a Austin por 86-84 hasta el noveno asalto.
El cubano controló el ritmo del combate con combinaciones a la cabeza. Austin soportó los primeros golpes de Solís hasta que fue conectado con una izquierda poderosa a la cabeza que lo envió a la lona en el quinto capítulo.
En cuanto se levantó, Austin pareció voltear hacia su esquina para comunicar que se había recuperado del golpe. De hecho, el púgil estadounidense estuvo metido en el combate en los asaltos siguientes, incluso acertó un recto de izquierdo a la cabeza.
Solís presionó a Austin en el noveno y colocó derechazos a la cabeza.
Austin, noqueado en dos asaltos por el también ucranio Wladimir Klitschko -- campeón de los pesados por la Federación Internacional de Boxeo -- hace tres años, consideró que Solís puede vencer a Vitali Klitschko, campeón del Consejo Mundial de Boxeo.
"Es certero y tiene buena defensa", dijo Austin. "El único riego de él podría ser su mentón. Lo veo como el próximo campeón. Es bueno".

Solís llegó con un peso de casi 118 kilos (260 libras), con 9,5 kilos (21 libras) más que Austin.

OTRA BUENA VELADA EN COBEÑA


El comentarista Emilio Marquiegui, junto a Sergio Martinez, presente anoche en la velada de Cobeña

Emilio Marquiegui

Otra buena velada la celebrada en Cobeña (17/11), organizada por Rimer Box y el Club Deportivo Barceló. Mucho público y mucho frío en las gradas. De nuevo, la filosofía aportada por esta unión deportiva nos trae a los aficionados combates muy interesantes entre púgiles que salen a ganar, no entre boxeadores españoles, y foráneos que vienen a tirarse como tónica general en los últimos años. Así vemos peleas entre púgiles nacionales que hace tiempo no hubiéramos visto nunca. Peleas con calidad y emoción. Buen camino el emprendido, esperamos que dure mucho y contagie en otros lugares de España.
En el combate de fondo, el excampeón de España del wélter Javier Vega sufrió mucho para ganar al siempre raro y difícil Euclides Espitia, residente en Valencia. El colombiano mandó a la lona al español en el segundo asalto, pero sus constantes incorrecciones, que hicieron quitarle dos puntos al árbitro, echaron por tierra los méritos para una victoria. Vega puso encima del ring su técnica para evitar en parte los duros palos que le lanzó el púgil de Antonino Lagrib. Al final decisión acertada y unánime para Vega (58-56, 57-55, 57-55).
En el semifondo, combate muy duro entre dos zurdos como los madrileños Daniel Pérez Salido y Luis Crespo. Dani Pérez tenía más que perder que ganar ante Crespo, busca su tercera oportunidad por el título nacional, y por ello salió desde el principio a controlar el combate y a imponer su experiencia y mayor precisión. Se impuso en la primera fase del combate, y tras un cabezazo involuntario que abrió una aparatosa brecha en la ceja de Dani Pérez, Crespo se animó y comenzó a sacar con fluidez sus largos brazos, poniendo en aprietos al sanguinolento púgil de San Sebastián de los Reyes. Al final, ajustada, pero merecida victoria para Dani Pérez (59-57, 58-57, 57-58), aunque en decisión dividida de los jueces.
El colombiano afincado en España Franklin Terán y el campéon nacional Xavier Urpí, realizaron un combate muy emocionante para el público, pero carente de estrategia, simplemente crudos cambios de golpes. Del Campeón de España ya sabemos su gran entrega, su garra, su coraje, y su presión constante hacia su rival. Terán, más experto, y con mejores armas técnicas, se olvidó de planteamientos y se limitó a cambiar golpe por golpe con Urpí, levantando al público de sus asientos, pero cambiando un nulo por un triunfo que pudo haber conseguido con un boxeo más abierto, como en los asaltos intermedios de la pelea. Los jueces dieron un nulo mayoritario (57-57, 57-57, 57-58 para Terán), justo desde nuestro punto de vista.
Rubén Nieto, el púgil de Luis Muñoz, muestra una progresión extraordinaria. Con un ritmo puntiagudo y demoledor fue acabando con la resistencia del valiente vasco Andoni Alonso, que aguantó con firmeza los ataques bien estructurados de Nieto, hasta que el completo castigo recibido obligó a su entrenador José Luis Celaya a lanzar la toalla en el cuarto asalto. Nieto peleó cómodo y con mucha confianza.
David Casero y Alex Mora hicieron combate nulo en otra notable pelea. El madrileño Casero, triple campeón de España amateur, y el dominicano Alex Mora realizaron un brillante trabajo, donde la buena base técnica de Casero se impuso a lo largo del combate. Casero acuchilló el cuerpo de un bravo Alex Mora, que lo dio todo hasta el final, poniendo también en aprietos a Casero, que mereció la victoria clara, pero los jueces dieron un salomónico combate nulo.
Alberto Simón venció por KOT. en el tercer asalto al debutante de origen guineano Michael Oyono. Simón derribó en el primero y tercer asalto a Oyono, demostrando poseer una buena pegada. Seguiremos de cerca a Simón.
En el combate entre debutantes, el madrileño David Sánchez se impuso al catalán Damián Antó. Sánchez, con buen estilo, fue claramente superior y derribó a su rival en el primero y tercer asalto, en esta ocasión por la cuenta definitiva, al retrasarse Antó en su incorporación a la posición vertical. Antó protestó, pero el árbitro ya le estaba contando diez cuando se puso de pie. Otro púgil a seguir.
En los combates amateur previos, José Ramos Savin y Jaime Guzmán hicieron nulo, Enrique de Celis venció a David González, y el peso pesado sevillano Sergio “El Águila” venció por KOT. a Teofile Pascal.

MAYWEATHER YA ESTA SUELTO


LAS VEGAS, Nevada (AP)

El boxeador Floyd Mayweather Jr. salió de una cárcel en Las Vegas después de su arresto por una acusación de un delito menor, tras presuntamente tocar con los dedos el rostro de un guardia de seguridad el mes pasado a las afueras de su casa.
Fue el segundo arresto en tres meses para el boxeador invicto, lo que provocó el reclamo de su abogado en el sentido de que la policía y los fiscales reaccionaron de manera exagerada por un delito menor y que Mayweather, de 33 años, recibe "un trato de castigo exagerado y desigual".
"Se trata de un asunto menor", dijo el abogado Richard Wright. Destacó que la policía normalmente emite una multa por ese tipo de delitos o emite una orden para presentarse ante la corte.

CON ENCONO...
Wright acusó al fiscal de distrito David Roger de "hacer hasta lo imposible para tratarlo a Mayweather de manera diferente a los otros".
Roger no respondió de inmediato a los mensajes que se le dejaron para solicitarle un comentario.
El oficial de la policía, Jacinto Rivera, dijo ayer que Mayweather fue liberado sin pagar fianza de la cárcel del condado de Clark, menos de 12 horas después de su arresto el jueves por la noche en un casino de la zona.
Wright dijo que el púgil tiene una audiencia judicial el martes.
La orden de arresto fue por una acusación de agresión, que alega que Mayweather tocó en el rostro en varias ocasiones a un guardia de seguridad de 21 años durante una discusión el 15 de noviembre por multas de estacionamiento.
Los abogados de Mayweather alegan que es inocente.