sábado, 22 de enero de 2011

"CANELO" PELEARÁ CON MATTHEW HATTON



Dan Rafael

El mexicano Saúl Canelo Alvarez y el británico Matthew Magic Hatton anunciaron este viernes el combate que sostendrán el próximo 5 de marzo en el Honda Center de Anaheim, California.
Alvarez y Hatton se vieron frente a frente en un restaurante de Los Angeles, para promocionar su combate a 12 asaltos en peso superwelter que será presentado por Golden Boy Promotions y que será transmitido por HBO Boxing After Dark.
"Matthew Hatton es un peleador muy bueno con un estilo emocionante y pienso que le daremos a los aficionados una gran batalla. Sé que Matthew tiene hambre por lograr esta victoria y acercarse a un campeonato mundial, pero yo quiero más esto", pronosticó Alvarez.

"Todo el mundo está hablando de Saúl Alvarez porque es un sólido peleador joven", dijo Matthew Hatton. "Pero yo también he pagado mi derecho de piso y ésta es la pelea que he estado esperando para exponer mis habilidades al mundo entero. Mostraré a todos por qué me llaman "Magic" desapareciendo al Canelo'', amenazó.
Oscar de la Hoya comentó, por su parte, "cuando se planeó nuestra primera pelea de HBO de 2011, quisimos darle a los fanáticos un combate de gran calidad y significativo y eso lo obtuvimos en Alvarez vs. Hatton".

Agregó que "Saúl estuvo en las listas de destacados prospectos el año pasado y Matthew ha estado candente en Europa. Estos peleadores están en curso de una colisión, están en plena forma, y esto va a ser una noche explosiva que no querrán perderse en el Honda Center el 5 de marzo".

No hay comentarios: