miércoles, 26 de enero de 2011

ÓSCAR DE LA HOYA: "ESTÁN EXPRIMIENDO A PACQUIAO"



El Nuevo Herald

Oscar de la Hoya tiene motivos para estar frustrado y lo hizo saber a su público.
El presidente de Golden Boy Promotions publicó en su cuenta de Twitter que se siente frustrado por no poder realizar una pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.
Pacquiao peleará el 7 de mayo en Las Vegas con Shane Mosley, quien recientemente dejó Golden Boy para finalizar un acuerdo para enfrentarse al púgil filipino.
Precisamente desde que Mosley partió de Golden Boy ha criticado abiertamente sobre la manera que Golden Boy llevó su carrera y acusó a la empresa promocional de intentar sabotear sus negociaciones con Pacquiao, presionando mucho para una tercera pelea entre el boxeador asiático y Juan Manuel Márquez.
Durante algunos de los tweets, De La Hoya describió la actual seguidilla de oponentes de Pacquiao como "bolsas de golpeo''.
Básicamente comentó que hay mucha gente que se beneficia colocando intencionalmente a Pacquiao en el ring con opositores que van a recibir una paliza. Dijo que cuando se acaben las "bolsas de golpeo'' esas personas se verán obligadas a hacer la pelea con Mayweather.
Las referencias de personas de De La Hoya sólo pueden dirigirse a su rival promocional Top Rank. El comentario de "bolsas de golpeo'' tendría que incluir al ex socio de negocios de De La Hoya, Mosley.
"Creo que ahora mismo Pacquiao está siendo exprimido y mucha gente está haciendo dinero con él. Cuando no haya más bolsas de golpeo, no habrá otra opción que hacer la pelea. Es una lástima porque lo quiere Manny y Floyd también'', aseguró De La Hoya.
No es de sorprender la declaración de De La Hoya porque la tensión entre Mosley y Golden Boy estuvo subiendo. Durante una reciente entrevista Mosley no se guardó nada al hablar del estado actual de su relación con Golden Boy. Expresó su disgusto por varias cosas, incluyendo a miembros del personal de Golden Boy y su amistad con su ex esposa, Jin Mosley.
"Parece como si fuera todo una conspiración'', expresó Mosley. "Todo esto apesta''.

No hay comentarios: