viernes, 14 de enero de 2011

Sábado 15: Boxeo en Marca TV



El sábado nueva cita con ‘La noche del boxeo’ a partir de las 23:45 horas. La cadena ofrecerá los combates entre Tavoria Cloud y Fulgencio Zuñiga y entre Allen Green, ex campeón en semipesado, y Glen Jonson. El ganador de este combate irá a la semifinal del campeonato Súper Six
Jaime Ugarte será de nuevo el narrador estelar y maestro de ceremonias de estas noches mágica. Junto a Jaime, estarán los mejores comentaristas: el especialista en boxeo de Radio Marca Emilio Marquiegui y otro experto en esta disciplina Elio Guzmán.

Jaime Ugarte, la voz del boxeo en España, es el encargado de conducir LA NOCHE DEL BOXEO, el espacio de referencia en televisión de esta disciplina. Este periodista licenciado en la Universidad del País Vasco, ha narrado durante cinco años el boxeo en Telecinco, siendo el narrador por excelencia de este deporte y ha sido co-presentador del espacio Pressing Boxeo en la misma cadena, lo que le convierte en un auténtico especialista del deporte del combate.
Jaime lleva ligado la mayoría de su carrera al mundo del periodismo deportivo. Ha sido narrador de los Giros de Italia en los años 93 y 94 en Vía Digital y ha narrado durante diez temporadas los mejores encuentros del deporte rey para Audiovisual Sport.

No hay comentarios: