miércoles, 26 de enero de 2011

SE CONFIRMA ERIK MORALES VS. JUAN MANUEL MÁRQUEZ



José Luis Camarillo

Ayer quedó plenamente confirmado que Érik "Terrible" Morales buscará su cuarto título del mundo en distintas divisiones el 9 de abril en Las Vegas, donde desafiará a Juan Manuel Márquez, monarca ligero de la AMB y la OMB, en cartelera de Golden Boy Promotions y HBO.
El propio Érik así lo dio a conocer, al recibir un reporte por parte de la empresa de Óscar de la Hoya, en el sentido de que "algunos puntos pendientes" con Márquez fueron arreglados.
De tal forma, se encontrarán en el cuadrilátero dos hombres que han brindado grandes combates con figuras de la talla de Manny Pacquiao y Marco Antonio Barrera, con el añadido de que el "Terrible" ha sido el único capaz de derrotar en toda la línea al Demonio de Las Filipinas.
"La pelea sí va", comentó el norteño tres veces campeón del mundo, quien ya comenzó sus prácticas en Tijuana. El hijo de José "Olivaritos" Morales planea trasladar en breve su centro de entrenamiento a las montañas de Temoaya.
Ayer el CMB informó que en el duelo entre Morales y Márquez estará en juego una versión más del llamado cinto de diamante, ahora el de las 135 libras. El primero en disputarlo y ganarlo fue precisamente Pacquiao.

1 comentario:

Unknown dijo...

la actividad que ha mantenido Juan Manuel Marquez en los ultimos años sera vital para derrotar al "terrible" que considero no ha regresado al nivel que alcanzo cuano dio grandes peleas al "manny"