miércoles, 5 de enero de 2011

SIGUE EL CONCURSO EN "BOXEO VELEÑO"


FRAN CELDA

¿Quien es para vosotros el mejor boxeador del año?
Sin ninguna duda, Sergio "Maravilla" Martinez.

¿Y el mejor combate de 2010?
Humberto Soto vs Urbano Antillón. También me gustó mucho Khan vs Maidana y Lopez vs Marquez, pero me quedo con la primera.
¿Que combate os haría más ilusión presenciar en el año que estamos a punto de inaugurar?
Pues hay muchísimos que me gutaria ver, pero el mejor sin duda alguna seria, Mayweather vs Pacquiao.



FRANCISCO J. TAPIA MARTINEZ

MEJOR BOXEADOR: Manny Pacquiao
MEJOR COMBATE: Jaramillo Vs Stephan Jamoye
COMBATE QUE ME GUSTARÍA VER: Pacquiao Vs Floyd Mayweather


JUAN SANCHEZ RUIZ

Mejor boxeador del año: Nonito Donaire
Mejor combate del año: Sergio Martínez vs Paul Williams, aunque muy corto posiblemente el mejor.
¿Que combate querría ver?: Son varios, uno indudablemente Sergio Martínez vs Miguel Angel Cotto, también Miguel Angel Cotto vs Saúl "Canelo" Alvarez, David Haye vs Marco Huck o Steve Cunningham; he dicho bien, porque contra la envergadura de los Klitschko lo tiene muy difícil, André Ward vs Lucian Bute, Juan Manuel López vs Yuriorkis Gamboa, Amir Khan contra el vencedor del Bradley - Alexander, y algún otro que se me escapa.

No hay comentarios: