viernes, 25 de febrero de 2011

BOB ARUM:" COTTO PELARÁ CON MARGARITO Y JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR."


Angel Rodríguez-Valdés Univision.com


Bob Arum, presidente de Top Rank tiene en sus manos la posibilidad de realizar varias de las peleas más esperadas en el mundo del boxeo, y en una entrevista con Univision.com garantizó que esas peleas llegarán pronto.
En las 126 libras dos boxeadores de Top Rank se sitúan en el tope y se espera un enfrentamiento entre ellos. El puertorriqueño Juan Manuel López y Yuriorkis Gamboa deben disputar pronto una pelea unificatoria, aunque de momento ambos tienen pautados a otros rivales.
Juan Manuel López peleará contra Orlando Salido en defensa del cinturón OMB, mientras que Yuriorkis Gamboa irá contra Jorge Solís exponiendo los títulos AMB y FIB. Según Arum está pelea llegará.
La otra pelea es la esperada revancha entre Miguel Cotto y Antonio Margarito, la cual ya está en la agenda más próxima de Top Rank.
“Va a haber grandes peleas este año”, aseguró Bob Arum. “Si Cotto le gana a Mayorga, de lo cual no tengo dudas su siguiente pelea va a ser Margarito” pronosticó el empresario boxístico.
Para él la pelea de Cotto contra Mayorga es solo un puente para preparar a Cotto “Mayorga no es mi pelea”, dejó caer en la conversación.
Y en sus planes con el boxeador puertorriqueño, Bob Arum se aventuró a pronosticar un paso más allá.
“Si Julio César Chávez jr. gana el título mediano, entonces Chávez peleará con Cotto. Todo eso va a pasar este año. Y si Cotto gana será el tprimer puertorriqueño en ganar 4 títulos mundiales en pesos diferentes” adelantó Bob Arum.

No hay comentarios: