viernes, 25 de febrero de 2011

"ENTRENAR DURO, COMIDA CORRECTA Y NO SEXO DURANTE 10 SEMANAS", RECETA DEL ÉXITO DE BERNARD HOPKINS




marco solis (mexico)
Bernard para cuando la pelea contra Jean Pascal?

Bernard Hopkins (2:25 PM)
Mayo 21, por HBO, en Montreal o Quebec City.

Fabian (Argentina)
cual es tu espectativa respecto a la pelea?...hasta donde piensas seguir?...q es lo q buscas?

Bernard Hopkins (2:26 PM)
Ganaré esta pelea y me convertiré en el atleta más viejo en ganar un titulo y entonces ire ante Chad Dawson y ganare esa pelea.

luis (mexico)
Hopkins,para mi eres uno de los mejores de la historia , he visto tu record y tus peleas y la verdad qe deberias estar invicto campeon. Mi pregunta para ti es ¿tu crees que poderle ganar a Floyd Mayweather y si sabes como derrotarlo me podrias decir? muchas gracias campeon. p.d suerte contra Pascal.

Bernard Hopkins (2:27 PM)
Tratare de quitarle su contragolpe dandole angulos. haria que Mayweather pelee a un paso que no se sienta cómodo y quitarle su habilidad de golpear y salir.

yako (mexico)
mi pregunta es:como lograr mantener un nivel tan alto durante tanto tiempo y si puedo empezar a pelear a los 30 anos y ser campeon es en serio, te admiro eres mi inspiracion para lograrlo saludos desde puebla,mexico

Bernard Hopkins (2:28 PM)
Entrenar duro, comida correcta y no sexo por 10 semanas.

Hermes Ayala (Puerto Rico)
A quien consideras el mejor boxeador joven de la actualidad? Como ves el futuro de Miguel Cotto y Juanma Lopez?

Bernard Hopkins (2:29 PM)
Amir Kahn. Cotto noqueará a Myorga en seis asaltos.

mikin (panama)
pienso q su primera pelea con pascal se la robaron yo lo vi ganar a usted como también le vi ganarle a Calzague y la primera pelea a Taylor

William Torres (PR)
Saludos. Bernard cual ha sido el boxeador de mayor pegada que haz enfrentado? Mucha suerte para tu combate

Bernard Hopkins (2:31 PM)
Antuwn Echols, en el 1999 y en el 2000

JOSÉ MANUEL MORENO (MÁLAGA ESPAÑA)
Bernard, eres uno de los atletas de 40 años mas admirables contando todos los deportes. Es verdad que te sientes como si tuvieras 10 anos menos? Un consejo: no vuelvas a Canada, que venga pascal a U.S.A. Ya esta bien de robos. Mucha suerte y a batir el record de Holyfield.

Bernard Hopkins (2:31 PM)
Me siento como cinco años menos, pero volveré a Canadá y ganaré el título. Los jueces seran diferentes.

Javier Navarro (Venezuela)
Bernard sera que te atreves a subir al Peso Pesado? creo que podrias ganarle a David Haye y con eso retirarte como Campeon de Peso Pesado y ademas creo que entre los 4 o 5 mejores de la historia

Bernard Hopkins (2:32 PM)
Cualquier cosa es posible, pero ahora tengo mis manos llenas con la division semi pesada.

Marcos Osorio (Venezuela)
¿Estarias dispuesto de bajar de division para enfrentar a Pacquiao?

Bernard Hopkins (2:33 PM)
Si Pacquiao sube a 170, puedo hacer 168 y 170. Si, la tomaria en un minuto.

Cuba-box (Cuba)
Saludos. Campeón Hopkins te deseo suerte en tu proxima pelea. Ahora quisiera saber de Ud por su experiencia en el box. la posibilidad que tiene el Cubano O.Solis vs KLITSCHKO.?? gracias por su respuesta Campeón

Bernard Hopkins (2:34 PM)
Creo que tiene la oportunidad si pelea adentro y no afuera. Los Klitchko son buenos manteniendo a sus rivales fuera de su alcance.

Lui Abrego (Panamá)
Hopkins felicitaciones por tu excelente carrera, me considero tu fanático Latino Numero 1 ojala algun dia puedas venir a Panama hacer alguna exibicion de boxeo, una pregunta que harias de diferente ante Pascal en la revancha para que no vuelva a ocurrir un robo como la primera pelea. Saludos u buena suerte.

Bernard Hopkins (2:35 PM)
Me encantaria ir alla con Golden Boy Promotions y posiblemente hacer una pelea alla con los jovenes.

ESPNDeportes.com (2:37 PM)
Gracias por compartir con nosotros la charla con Bernard Hopkins. Buenas tardes.

No hay comentarios: