martes, 22 de febrero de 2011

HABRÁ REVANCHA CALDERÓN-SEGURA


EFE

El mexicano Giovani Segura y el puertorriqueño Iván Calderón pelearán de nuevo, este 2 de abril en el estadio 20 de noviembre de Campeche en México, informaron los promotores en Puerto Rico.
Iván Rivera, de la empresa PR Best Boxing Promotions, explicó en conferencia de prensa que Segura expondrá su título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que le arrebató a Calderón el pasado 28 de agosto en el país caribeño.
En aquella ocasión, Segura, con marca de 26-1-1 con 22 nocáuts, se convirtió en doble campeón de dicho peso al defender su título de la Asociación Mundial de Boxeo y quitarle el invicto y el campeonato de la OMBA a Calderón al vencerlo por fuera de combate en el octavo asalto.
"Calderón me dio la oportunidad de pelear por su título y ahora nosotros le damos la oportunidad también. Pero el resultado será otra victoria sobre Calderón. Si la primera pelea fue buena, esta vez será mejor", dijo Segura en la rueda de prensa en el Museo del Deporte de Puerto Rico en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan.
Calderón, de 36 años, había defendido en seis ocasiones el cinturón que expuso contra Segura, de 28 y conocido como "El guerrero azteca", mientras que también lo hizo doce veces en el peso mínimo de la OMB.
El púgil boricua enfatizó que no importa que la pelea sea en México, pues irá al país centroamericano a demostrar su estilo de pelea y aseguró regresar a Puerto Rico con el título que perdió frente a Segura.
"Voy a demostrar que un campeón va dondequiera a defender y a buscar un título", afirmó Calderón.

No hay comentarios: