martes, 1 de febrero de 2011

MÁRQUEZ VS. MORALES, CONFIRMADA PARA EL 9 DE ABRIL EN LAS VEGAS


NOTIMEX

El tijuanense Erik Terrible Morales y el capitalino Juan Manuel Márquez firmaron el lunes el contrato para su pelea programada el próximo 9 de abril en Las Vegas, Nevada.
La pelea entre Morales y Márquez será en peso welter Jr. (140 libras) y estará en disputa el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La empresa Golden Boy Promotions realizará el combate entre los peleadores mexicanos.
"Me da gusto que se haya llegado a un buen término la negociación para que se lleve a cabo esta pelea. Los dos se están jugando la carrera y el que pierda ya no tendrá nada que hacer en el boxeo", manifestó José Olivaritos Morales, padre y entrenador de Erik.
"Esperemos que ambos peleadores le den un buen espectáculo y gran pelea a la afición. Sé que tanto Erik como Juan Manuel llegarán en perfectas condiciones para el día de la pelea. Yo haré todo lo posible para que mi hijo gane", comentó.
Se prevé que en el transcurso de este martes, Morales viaje al Centro Ceremonial Otomí de Temoaya en el Estado de México para concentrarse de lleno para este pleito.

No hay comentarios: