martes, 15 de febrero de 2011

MAYWEATHER 1; PACQUIAO 2



MARCOS MACÍAS (MADRID)

Antes que nada, espero que por fín se celebre "LA PELEA", de una vez por todas. Entrando en materia, creo que ganaría Mayweather Jr., no me atrevería a decir si a los puntos o por K.O. Creo que tiene unos mejores fundamentos defensivos, mejores desplazamientos encima del cuadrilátero, puede utilizar la contra, ya que Pacquiao es un boxeador bastante ofensivo. Es un combate de resultado muy incierto (de hecho son los dos mejores boxeadores del planeta), pero si "Money" logra entrar en una segunda fase del combate, Manny va a tener más complicado meter sus golpes, esos que mete a discrección y desde cualquier trayectoria, sus movimientos son más heterodoxos para el boxeo, aunque no por ello menos efectivos, pero creo que en el único campo que Pacquiao puede ganar a Floyd es con algún golpe aislado, aunque el residente en Las vegas también las toma bastante bien.
Creo que Mayweather por puntos.

No hay comentarios: