sábado, 19 de febrero de 2011

"MIENTRAS YO ESTÉ AQUÍ, ÉL NUNCA VA A SER CAMPEÓN"


Efrén García Guillén

El triple campeón mundial mexicano Fernando Montiel y filipino Nonito Donaire se vieron ayer las caras en la conferencia de prensa previa a su duelo estelar del próximo sábado en la función "México contra Filipinas", a realizarse en el Events Center del Mandalay Bay Grand Casino Hotel de Las Vegas organizada por Top Rank y Zanfer y que será transmitida todo el mundo por la señal PPV por HBO y a todo México por TV Azteca.
La conferencia de prensa efectuada en el salón Zumhya del Mandalay Bay, estuvo presidida por el señor Bob Arum, Director General de la empresa promotora Top Rank y por Fernando Beltrán, titular de Zanfer.
"La noche del sábado será muy especial. Fernando Montiel y Nonito Donaire son dos grandes peleadores y el espectáculo está asegurado", dijo Bob Arum al hacer la presentación oficial de los contendientes de la pelea estrella y de los que escenificarán los combates de respaldo.
No me intimida su estatura. El campeón Gallo del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de boxeo, Fernando Montiel, dijo que "para nada le tengo miedo a la altura, ni a la inteligencia de Nonito Donaire. Esos son factores que muchas veces he tenido en contra en anteriores combates y ahora tampoco les tengo miedo. Me he preparado tan fuerte como he podido, como me ha dejado mi cuerpo y como me lo han indicado mis entrenadores porque esta pelea es la más importante de mi vida y no la puedo perder", comentó Fernando Montiel en la sesión con los representantes de los diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios: