domingo, 13 de febrero de 2011

¿PACQUIAO-MAYWEATHER EN NOVIEMBRE?


Mark Vester

De acuerdo con una información del diario The Philippine Star, Manny Pacquiao (52-3, 38KOs) está programado para volver en el mes de noviembre. En primer lugar, debe derrotar a "Sugar" Shane Mosley el 7 de mayo en el MGM Grand en Las Vegas. Si derrota a Mosley, su promotor, CEO de Top Rank, Bob Arum intentará hacer una megapelea con Floyd Mayweather Jr. (41-0, 25KOs).
La lucha depende del resultado de las batallas de curso de corte penal de Mayweather. Otro nombre que une el pliegue es campeón ligero de la WBA/WBO Juan Manuel Márquez (52-5, 38KOs). El campeón mexicano rechazó recientemente un acuerdo para luchar contra Erik Morales en el fin de permitir su contrato promocional con Golden Boy Promotions, a punto de caducar. Márquez quiere exprimir sus opciones, con una tercera pelea ante Pacquiao como destino principal.
"Floyd sigue siendo nuestra prioridad número uno", dijo Arum. "Queremos saber si está disponible, o cual es su condición jurídica. Ahora no tengo idea. Si es Floyd el rival , ciertamente sería en Las Vegas. Pero si es Marquez, podríamos ir en otro lugar."

No hay comentarios: