viernes, 11 de febrero de 2011

PACQUIAO VS. MOSLEY EN FIGHT CAMP 360º



Dan Rafael

Cuando Bob Arum, promotor de Top Rank, llegó a un acuerdo con Showtime y su afiliada CBS el mes pasado para manejar el combate PPV de Manny Pacquiao y Shane Mosley, dijo que había dejado afuera a HBO para llamar la atención del público televisivo al boxeo.
Arum siempre había estado intrigado por el potencial de 116 millones de hogares que tienen CBS y sus canales asociados, con la señal premium de Showtime, en comparación con los más o menos 30 millones de hogares que tienen HBO.
Los frutos del trabajo de Arum se realizaron el jueves cuando Showtime y CBS anunciaron que tres de los cuatro episodios que Showtime está produciendo para la serie documental "Fight Camp 360°: Pacquiao vs. Mosley" saldrán al aire por CBS, uno de ellos en horario de máxima audiencia el 7 de mayo -- horas antes de la pelea en el MGM Grand de Las Vegas.
La serie seguirá de cerca la preparación para la defensa welter de Pacquiao contra el ex campeón Mosley, con ambos campamentos brindando acceso detrás de escena.
"Esta serie abrirá muchos ojos y sorprenderá a los espectadores casuales tanto como a los amantes del boxeo", dijo Ken Hershman, vicepresidente ejecutivo y gerente general Showtime Sports. "Estos atletas son personalidades mundiales que trascienden el deporte, y su camino hacia un evento de esta envergadura es complejo, provocador y muy entretenido.
"Desde la casa de Pacquiao y su vida como congresista en las Filipinas hasta el campamento en altitud de Mosley en Big Bear, California, y las oficinas de Top Rank Inc. en Las Vegas, el Fight Camp 360°: Pacquiao vs. Mosley" le brindará a este gran evento de boxeo una gran exposición en su preparación.
Showtime lanzó la franquicia "Fight Camp" el año pasado para seguir las vidas, las previas de los combates y el lado comercial del Super Six World Boxing Classic, un torneo de seis hombres entre los mejores súper medianos del mundo.
La serie de Pacquiao-Mosley se estrenará el 2 de abril al mediodía (ET) por CBS, justo antes del inicio de la cobertura que el canal le dará al Final Four de la NCAA. El primer episodio se repetirá por Showtime el 16 de abril (10 p.m. ET). El segundo episodio saldrá al aire por Showtime el 23 de abril (10 p.m. ET/PT), y el tercero a las 8 p.m. ET/PT por CBS.
El final se estrenará el 6 de mayo por Showtime (10 p.m. ET/PT), con una repetición por CBS a las 2 p.m. ET el 7 de mayo, varias horas antes de que Pacquiao y Mosley toquen guantes.

No hay comentarios: