viernes, 4 de febrero de 2011

PRIMERAS RESPUESTAS A NUESTRAS PREGUNTAS SOBRE "LA NOCHE DEL BOXEO"


Sergio dijo:
¿Que qué me parece? Pues tal como está la cosa con el boxeo en españa...Muy Bueno!!!
Nada puede calmar el ansía de tantos años sin boxeo televisado, pero se acercan bastante... creo que los comentaristas son bastante conocidos y argumentan bien, quizás no se le dé demasiada notoriedad a los invitados que llevan.
Lo malo, la mayoría de combates ya están vistos por internet cuando los echan, por lo que lo ideal sería que Marca Tv se preocupara de comprar combates importantes y emitirlos en directo. ¿Alguien se imagina que fuera el Madrid-Barça y que en vez de verlo en directo, lo tuvieras que ver grabado, un mes después y un sábado a las 2 de la mañana? Pues eso, que se deje de tratar el boxeo como un deporte tan minoritario, que en españa hay muchos aficionados.
Saludos.

Miguel Angel dijo:
Me parece un programa elaborado con muy buen gusto. Los presentadores, creo imposible dar con 3 personas más adecuadas para dirigir un programa de este tipo, además de aportar cada uno características diferentes. Lo único que hay que esperar, es que Marca TV apueste al 100% por el boxeo y las grandes veladas que hay en 2011 las den en directo, tal y como pasó con el combate entre PacMan y Margarito.
Un saludo.

JOSE ALFONSO FEAL MENDEZ dijo:

El programa es todo un acierto,me gusta mucho y eso que las peleas que ponen las hay todas para bajar en internet,pero supongo que habra mucha gente que no las puede bajar y gracias al programa van conociendo quien domina hoy en dia las categorias del boxeo.
los comentaristas creo que son lo mejor que hay en este pais para hablar sobre boxeo, si acaso faltaría un comentarista a pie de ring, en las veladas en directo, que sea el que lleve la pelea y los del estudio entrar entre rounds y comentar,y algun invitado mas.
A mi me gustaria otro tipo de programa, yo lo haría asi: los viernes, veladas en directo, ya sean nacionales o europeas, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia...por lo menos una al mes. El resto de los viernes del mes los destinaría a la actualidad del boxeo a nivel nacional e internacional con entrevistas, videos, entrenamientos,etc. siguiendo a los boxeadores españoles y extranjeros haciendo un ránking por division, y poniendo un combate de lo mejor del boxeo nacional, un dia Perico Fernández,otro día Pedro carrasco, otro Legrá, otro José Duran, etc. y así todo el mundo puede conocer lo que habia en España en los 60 y 70, cuando era boxeo, toros y Real Madrid.
Y los sábados pondría combates que se hayan disputado en los U.S.A.,como están haciendo hasta ahora y cada dos o tres meses una velada en directo desde Las Vegas.
Eso, si el presupuesto lo permitiese, lo de las veladas en directo, las extranjeras, porque lo de la actualidad, seguimiento de boxeadores, ranking, y peleas que tienen en el archivo de TVE de los grandes del boxeo en españa sí se puede hacer ya, o eso creo.

No hay comentarios: