viernes, 4 de febrero de 2011

¿QUÉ OS PARECE "LA NOCHE DEL BOXEO" DE MARCA TV?


Alejandro Pantoja Morcuende

Lo primero felicitaros por el programa, despues de tantos años los amantes de este deporte podemos disfrutarlo desde nuestras casas, confio en que sigáis apostando por el boxeo y atendáis a nuestras peticiones.
Creo que el programa está bien conducido por sus tres presentadores, me gusta la emocion que le da Jaime Ugarte a los combates, los comentarios técnicos e históricos de una enciclopedia boxistica como Elio Guzman y estoy muy atento de las noticias que nos da Emilio Marquiegui. En esto último creo que es donde se podia hacer más, coincido con comentarios que he leído en que se debería emplear uno de los días a boxeo nacional y otro a internacional, emitiendo veladas, dedicando un espacio a las noticias sobre lo que va a ocurrir en los próximas semanas, creando rankings de boxeadores, mejor pelea del año, mejor KO del año y sobre todo haciendo más trabajo de gimnasio. Con esto me refiero a hacer reportajes de boxeadores que vayan a pelear por títulos como campeonatos de España, Europa o mundiales. En lo que se refiere a las veladas, hecho en falta las típicas entrevistas a los boxeadores a pie de ring preguntandoles cuales son sus objetivos y los rivales a los que se quieren enfrentar, típica pregunta que hace Marquiegui en su programa "El boxeo tiene música".
Como creo que conseguir combates que se den en USA es muy dificil porque piden mucho dinero, animo a que lo intentéis en países como Inglaterra (como hicisteis con la velada de Varón en la que pudimos decubrir a un pedazo de boxeador como James Degale), Alemania, Francia o Italia , y que estéis muy atentos a conseguir los combates que hacen los españoles por Europa por ejemplo en los proximos meses con Jesus García Escalona y Hoang Sang Nguyen. Los combates que retransmitís son de una calidad enorme y creo que en los últimos meses habéis avanzado mucho en este tema pero los que seguimos este deporte sabemos perfectamente cuales son sus resultados, por eso os animo a que sigáis de muy cerca la actualidad y si no pueden darse los combates en directo que sean combates del último fin de semana o del último mes.
Ánimo y a seguir avanzando, que aunque sigáis haciendo el mismo programa podéis contar con un televidente fijo viernes y sábado.

No hay comentarios: