viernes, 4 de marzo de 2011

GRAN PROGRAMACIÓN DE "LA NOCHE DEL BOXEO"


MARCA TV se sube al ring este fin de semana con dos grandes Noches del Boxeo. El viernes y el sábado la cadena ofrece dos grandes veladas con protagonistas de internacionales de la talla de Nonito Donaire, Vladimir Sidorenko, Humberto Soto y Urbano Antillón.
El viernes, a las 22:30 horas, LA NOCHE DEL BOXEO ofrecerá grandes combates, con una gran mezcla entre los mejores púgiles internacionales. Pawel Wolak vs José Pinzón, Olivier Lontchi vs Miguel Ángel García, Miguel Vázquez vs Ricardo Domínguez, Nonito Donaire vs Hernán “Tyson” Márquez son las grandes luchas que podrán disfrutar los espectadores de la cadena del deporte. Por encima de ellas un combate estelar, el que protagonizan Nonito Donaire y Vladimir Sidorenko. La nueva estrella del boxeo filipino, llamado a ser el sucesor de Manny Pacquiao y nº3 del mundo se enfrenta al ex campeón mundial, tanto profesional como amateurs.
El sábado, a las 23:45 horas, LA NOCHE DEL BOXEO también contará con los mejores luchadores internacionales, en esta ocasión con Giovanni Segura vs Manuel Vargas y con Humberto Soto y Urbano Antillón, éste último correspondiente al campeonato mundial de la WBC del peso ligero, que se sumarán a esta gran velada del sábado
Al frente de las veladas de boxeo en MARCA TV estará un profesional ligado al mundo del deporte desde hace muchos años y un auténtico especialista en el mundo de los rings y el boxeo, Emilio Marquiegui.

No hay comentarios: