viernes, 4 de marzo de 2011

IVÁN POZO: "NO PUEDO SALIR A ESPECULAR"


FARO DE VIGO

Iván Pozo se muestra con confianza de cara a la pelea de esta noche con Adonis Rivas, en la que saldrá con toda la ambición del mundo para sorprender a su rival. "Será clave ir a ganar el combate, no especular", destaca.
El vigués tiene buenas referencias del nicaragüense, por lo que augura un gran espectáculo para los aficionados que se den cita en el municipal de O Porriño. "Será un combate bonito, un gran espectáculo porque es todo un campeón del mundo, un gran boxeador que da mucho espectáculo, da la cara, tiene fondo para ir a una pelea larga y será complicado", comenta Pozo.
El vigués no se mostró partidario de hacer predicciones de como se puede desarrollar la pelea y cuál puede ser la mejor estrategia para doblegar al nicaragüense. "Como en todos los deportes es difícil hacer predicciones. A medida que vaya transcurriendo el combate iremos viendo la estrategia que asumimos pero está claro que hay que ir a ganar desde el principio", destaca.
Por último, quiso agradecer a O Porriño el apoyo mostrado y la gran ilusión que le supone pelear en un lugar con tanta tradición en el mundo del boxeo. "Tengo la ilusión de que venga gente ya que hay una gran tradición y esto es una inyección de moral para mí", concluyó.

No hay comentarios: