sábado, 19 de marzo de 2011

SOLOMON VENCIÓ A DEMETRIUS HOPKINS


ESPN.com

Brad Solomon dio una gran sorpresa y mantuvo su invicto al vencer por decisión unánime a Demetrius Hopkins en una pelea de peso welter que encabezó la velada de Viernes de Combates, en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida.
Solomon (17-0, 7 KOs), fue el más agresivo desde el inicio, y los jueces lo premiaron con tarjetas de 97-93 y 99-91 (dos veces).
Fue la segunda derrota en sus últimas cuatro peleas para Hopkins (30-2-1, 11 KOs), quien no noquéa desde julio del 2007, cuando acabó en un round con Jailer Berrio, en la cartelera encabezada por la victoria de su tío Bernard Hopkins sobre Winky Wright.
En una pelea de fondo de peso pluma Jr., el cubano Yan Barthelemy no tuvo problemas para derrotrar a Francis Ruiz, quién había aceptado la pelea cinco días antes tras la lesión de Chris Avalos.
Barthelemy, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2004, puso a Ruiz en la lona en el tercer round y luego dominó el resto del combate, ganando tarjetas de 91, 97-92 y 100-89.

No hay comentarios: