sábado, 9 de abril de 2011

NOCHE PERFECTA


Marco Antonio Rubio dio la gran sorpresa y venció a David Lemieux por nocaut técnico en el séptimo asalto de la pelea principal de Viernes de Combates, realizada en el Bell Centre de Montreal, Quebec.
Lemieux, de 22 años de edad, quien llegaba invicto con 24 de sus 25 victorias por la via del nocaut, recibió la primera derrota de su carrera.
Rubio aguantó el ataque de Lemieux en los primeros cinco rounds, perdiendo todos esos asaltos en las tarjetas de los 3 jueces, pero defendiéndose bien y dejando que el canadiense hiciera el gasto físico. En el sexto, Rubio salió al ataque y conectó buenos golpes a la cara de Lemieux, especialmente con la derecha y el jab de izquierda.
Lemieux pareció salir un poco mejor en el séptimo, pero Rubio conectó un derechazo al promediar el asalto que lo dejó caído en una esquina del ring. A pesar de que Lemieux se pudo levantar y continuar el combate, Rubio lo siguió castigando hasta que la esquina del canadiense hizo detener la pelea para evitarle más castigo a su pupilo.
Con la victoria, Rubio (50-5-1, 43 KOs), se convierte en el retador oficial a la corona de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, la cual disputarán Julio César Chávez y el campeón Sebastian Zbik el próximo 4 de junio en el Staples Center de Los Angeles.
En otros resultados, Adonis Stevenson noqueó a Derek Edwards en el tercer round de una pelea de peso supermediano pactada a 10, mientras que el peso ligero Arash Usmanee se quedó con una decisión unánime en 8 rounds ante Aldo Valtierra. Oscar Rivas noqueó a Wilfrido Leal en seis round en peso mediano Jr., mientras que Ahmad Cheikho noqueó en dos asaltos a Atila Molnar.

No hay comentarios: