sábado, 28 de mayo de 2011

ARREOLA, SEGUNDA VICTORIA EN QUINCE DÍAS


ESPN.com

Cris Arreola venció a Kendrick Releford el viernes por nocaut técnico en el séptimo asalto, en una pelea realizada en el Reno Events Center de Reno, Nevada, que encabezó la cartelera de Viernes de Combates de ESPN.
Fue la segunda pelea de Arreola en 13 días, ya que el pasado 14 de mayo, había derrotado a Nagy Aguilera por nocaut en el tercer round en el Home Depot Center de Los Ángeles. Al igual que en ese combate, Arreola pesó 236 libras, y se mostró en excelente condición física.
Arreola, que previo a la pelea sólo había tenido 4 rounds de acción este año [también venció a Joey Abell por KO en el primer round en enero pasado], dominó por completo a Releford durante toda la pelea, castigando duramente a su rival hasta que el referí detuvo el combate cuando faltaban 18 de segundos para terminar el séptimo asalto.
Arreola (32-2, 28 KOs), mandó a la lona a Releford (22-15-2, 10 KOs), en el sexto round, y ese fue el principio del final. Con duros uppercuts de izquierda y combinaciones de derecha-izquierda a la cara y cuerpo, el peleador méxico-americano fue demoliendo a Releford round por round.
El triunfo es el cuarto en fila para Arreola desde que perdió ante Tomasz Adamek en abril del 2010.

No hay comentarios: