viernes, 13 de mayo de 2011

¿DESPRENDIMIENTO DE RETINA DE MARGARITO?




Notimex

El boxeador mexicano Antonio Margarito sufre de desprendimiento de retina y podría ser el final de su carrera, después de la golpiza que recibió de Manny Pacquiao el 11de noviembre en el Cowboys Stadium de Arlington.
El empresario estadounidense Bob Arum dijo al diario "The Angeles Times Sports" que la carrera del tijuanense pende de un hilo y será la próxima semana cuando se sabrá si el "Tornado de Tijuana" sigue o pone punto final a su trayectoria.
Según el empresario, Antonio Margarito sufre desprendimiento de retina luego de la brutal golpiza que le aplicó el filipino Manny Pacquiao, cuando se enfrentaron el pasado 11 de noviembre en Texas.
Todo mundo recuerda aquella pelea cuando Pacquiao volteaba a ver al réferi Laurence Cole, pues le estaba poniendo una felpa al mexicano, pero no detuvo la pelea y ahí están las consecuencias.
Arum indicó que la próxima semana Margarito viajará a Los Ángeles para que sea revisado por un especialista, quien definirá la gravedad del problema y así saber con certeza qué será de la carrera boxística del peleador.

No hay comentarios: