miércoles, 18 de mayo de 2011

EDISON MIRANDA Y ALLAN GREEN, EN LA CARTELERA DE FROCH-JOHNSON



Dan Rafael

Edison Miranda y Allan Green, dos contendientes que intentan acercarse nuevamente al título, regresarán en peleas separadas en la cartelera de la defensa del campeón supermediano Carl Froch contra Glen Johnson en las semifinales del Super Six World Boxing Classic el 4 de junio en Atlantic City, N.J.
Miranda (33-5, 29 KOs) y Green (29-3, 20 KOs), quienes han peleado por títulos mundiales de peso supermediano, subirán a peso semipesado.
Miranda, quien tuvo una serie de peleas emocionantes y logró unos cuantos nocauts importantes, no ha peleado desde que fue detenido en el tercer asalto por el campeón supermediano Lucian Bute en abril del 2010. Regresará en un combate a ocho asaltos contra un oponente a ser determinado.
"Me gustaría ponerlo en el medio y ganar un poco de dinero", dijo Leon Margules, promotor de Warriors Boxing. "Edison es un luchador muy emocionante. Le brinda mucho al boxeo. Si regresa y se ve bien, aún podría mover las cosas y ser un factor".
Green tiene programado un combate a ocho asaltos ante el viajante Dhafir Smith (24-20-7, 4 KOs), quien superó inesperadamente por puntos al ex campeón súper mediano Jeff Lacy en diciembre.
Green habló mucho pero fue una gran decepción cuando fue incorporado en el torneo Super Six de Showtime para reemplazar al ex campeón mediano Jermain Taylor, quien se retiró tras sufrir un brutal nocaut ante Arthur Abraham en la primera fase de grupos.
Green, quien ha perdido dos peleas consecutivas en el Super Six, fue blanqueado desafiando al campeón Andre Ward en junio del 2010 y luego noqueado en el octavo asalto por Johnson en noviembre.
En otro combate secundario anunciado previamente, el ex campeón semipesado Zsolt Erdei (32-0, 17 KOs) se enfrentará al ex campeón supermediano Byron Mitchell (28-7-1, 21 KOs) en un combate programado a 10 asaltos. Erdei se perfila como el retador obligatorio para el combate del 21 de mayo entre el campeón semipesado Jürgen Brahmer y Nathan Cleverly.

No hay comentarios: