viernes, 27 de mayo de 2011

"MARAVILLA" MARTÍNEZ BOXEARÁ EL 1 DE OCTUBRE ¿CONTRA QUIÉN?




Télam

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón Emerito mediano CMB, combatirá en Estados Unidos el 1 de octubre ante el ganador de la pelea que sostendrán el 4 de junio el titular regular de la división, el alemán Sebastián Zbik y el mexicano Julio César Chávez junior.
La sede de la pelea donde combatirá Martínez sería en principio el Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey, un escenario emblemático para el bonaerense en el cual le arrebató el título mediano CMB al estadounidense Kelly Pavlik, en abril de 2010.
En ese mismo lugar, "Maravilla" Martínez noqueó en forma espectacular en dos rounds al estadounidense Paul Williams en noviembre pasado.
Según lo manifestado hoy a Télam desde Las Vegas por el empresario uruguayo Sampson Lewkowicz, representante del bonaerense, comentó que su pupilo “enfrentará al ganador del combate entre Zbik y Chávez Junior que se disputará el 4 de junio en Los Angeles”.
Martínez tiene asegurado combatir en octubre con el invicto alemán Zbik (30-0-0/ 10 kos.) pero trascendió que si Chávez junior le arrebata el título al alemán no tendría intenciones de enfrentar al argentino.
El CMB tiene un compromiso con Martínez -a quien le retiró el título regular y lo declaró campeón Emérito- para que nuevamente vuelva a disputar la corona regular.
Otros posibles rivales del argentino es el actual número uno de los medianos CMB, el mexicano Marco Antonio Rubio (50-5-3/ 43 kos.) y el invicto británico Darren Barker (23-0-0/ 14 kos.). (Télam).-

No hay comentarios: